Papel térmico 80x80x12- Etiquetas 0063

  • Disponibilidad:disponibilidad stock
  • Código:0063
  • Marca:Generica

Recíbelo mañana

Rollo de papel térmico 80x80x12 para tickets

El rollo de papel térmico 80x80 es el más utilizado en la mayoría de comercios y establecimientos relacionados con la hostelería. En el se imprimen los tickets de una forma mucho más económica, al no utilizar tinta, y con mayor calidad.

Para fabricar el rollo de papel térmico se tienen en cuenta tres medidas, que son el ancho del ticket (80mm), el diámetro del rollo (80mm) y el diámetro del canutillo central (12mm). Así se establecen las medidas de los rollos de papel térmico.

El gramaje del rollo de papel térmico 80x80 que aquí presentamos es el más habitual, de 56 gramos. Para gramajes superiores, consulta la impresora que tiene tu negocio por si no está preparada para ellos.

Este rollo de papel es válido para marcas como Epson, Bixolon y muchas más que están presentes en los negocios de calle. Tiene una capacidad mayor que el rollo de papel de tinta convencional ya que aprovecha mucho mejor la longitud del ticket y tiene un mayor recorrido. Viene presentado en un pack de 4 unidades.

Si buscas duración y calidad, además de colaborar con el medio ambiente por la eliminación de componentes tóxicos como la tinta, el tóner y sus derivados apuesta por el rollo de papel térmico 80x80x12

Escribe un comentario:
Publicar