Las figuras Funko son unos muñecos de resina usados como piezas de colección. De cualquier película de éxito podemos esperar una colección de estos particulares muñecos de cabeza grande, pero sin boca en el rostro. La saga de Harry Potter también tiene a sus protagonistas, hechos con todo detalle.
A nadie le sorprende ver los muñecos en la caja colocados en perfecto orden en una estantería. Algunos compran los funko como obra de arte, esperando que su valor aumente con el paso del tiempo no los sacan de la caja, ni siquiera les quitan el precinto.
Quizá porque mucha gente adora la forma y el estilo, se han creado los llaveros. Puedes llevar junto a tus llaves un Funko de Harry Potter, para que la magia de Howard te acompañe en tu día a día.
La colección de Funko Pop de Harry Potter es de las más completas. Harry está disponible con su equipación de Quiddidh, con Hedwig, con la capa de invisibilidad y con la varita mágica.
Harry no sería nada sin sus amigos Ron y Hermione o con sus archienemigos. Todos ellos se han convertido en figuras.
Decora tu oficina con la sabiduría de Dumbledor o asusta a tus amigos con Lord Voldemort.
Como era de esperar, la figura clásica de Harry con su uniforme escolar y la varita es la más vendida. Seguida del Funko Pop de Hermione Granger la chica que saca mejores notas. Como en la mayoría de las series, los más buscados son los protagonistas, llévate el universo de J.K. Rowling en figuras de menos de 10cm, podrás colocarlas en cualquier lugar.
Si eres un fan de Harry Potter, estás de suerte porque aquí encontrarás las mejores figuras Funko. Haz tu pedido en Recline y decora tu espacio de trabajo, ¡lo recibirás en unos días!