Desde niños hemos soñado con ser un super héroe, la mayoría de nosotros no lo somos, pero podemos decorar nuestro espacio de trabajo con los Funko Pop de Marvel. Un recuerdo de nuestros sueños, una motivación para ser mejores cada día.
Los Funko Pop son esos muñecos de vinilo que tienen la cabeza muy grande y la mayoría de la gente conserva dentro de sus cajas. Quienes lo guardan dentro de las cajas lo hacen pensando en que puedan convertirse en objeto de colección y poder venderlo.
Entre las colecciones más conocidas de los Funko Pop está Marvel. Algo lógico debido al auge de películas Marvel en los últimos años. Quizá, el éxito de Funko Pop! se deba a que ha sabido adaptar sus colecciones a las modas, obteniendo licencias para ofrecer los personajes más conocidos. Puedes comprar tus Funko por colección o simplemente porque te gustan. Opta por una forma diferente de decorar.
Dentro de la inmensidad de Marvel, los vengadores son los más demandados. Estas figuras han adaptado su forma a Spiderman, la Viuda Negra, el Capitán América, Thanos, Thor, Hulk, El Escuadrón Suicida… Además, los puedes encontrar con diferentes atuendos, incluso algunos en versión zombie.
Gracias a la variedad de personajes hay un Funko para cada uno. Quizá tu hijo sea un fan de Iron Man o de los X-men.
Son unas figuras tan adorables que merecen salir de su caja a ver el mundo. Si prefieres dejarlos en la caja, aprovecha que algunas de estas figuras están disponibles en llavero. Haz un regalo original o alegra con color las llaves de casa, pide aquí tu figura, te la enviamos donde nos pidas.