Todos los precios mostrados en nuestra web, no incluyen ningún impuesto indirecto tales como IVA, IGIC o IPSI. Tampoco incluyen aranceles o gastos de aduanas.
Debido a la celeridad con la que tramitamos los pedidos, estos se consideran irrevocables, ya sea vía web, telefónica o por correo electrónico a alguno de nuestros comerciales. Una vez tramitado y enviado el pedido, la devolución conllevará unos gastos de tramitación y gestión de al menos el 10% del importe de la mercancía, además de los gastos de transporte derivados. Esto será aplicable a mercancía que no sea bajo pedido o productos de baja rotación. En este ultimo caso (mercancía bajo pedido o de baja rotación), solo se abonará si el fabricante se hace cargo de ella, repercutiendo los gastos derivados de la devolución al cliente.
Estos términos se tendrán en cuenta aunque el cliente no haya recepcionado la mercancía, siendo en caso de artículos de baja rotación o bajo demanda, se cargaran al cliente los gastos de tramites de gestión, almacenamiento y devolución de mercancía. Si el fabricante no acepta dicha mercancía, el cliente tendrá que hacerse cargo de la misma.
Nuestros pedidos son entregados por nuestros proveedores logísticos, dependiendo de la zona podemos seleccionar la mejor opción de entrega para ti, atendiendo a criterios de calidad y eficacia en la entrega.
Para pedidos voluminosos o muy pesados, podemos aplicar cargos adicionales en función del cubicaje o el peso. Además, en algunas zonas de envío, es posible que tu pedido lleve gastos de gestión de aduanas y aranceles.
Existe además la posibilidad de recogida en nuestro centro logístico, si tienes concertada la recogida con tu operador logístico.
Según la zona de entrega y el importe del pedido, es posible enviar tu pedido totalmente gratis. Para ello, se deben cumplir los siguientes requisitos:
ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL:
BALEARES:
FRANCIA:
En el resto de zonas, no disponemos de promoción de gastos de envío gratis.
En Rec Line tenemos diferentes modalidades para poder pagar tu pedido:
(1) Para domiciliar los recibos debemos tener la aprobación de nuestra empresa de riesgos. Para ello, es necesario el seguimiento como cliente de Rec Line por parte de la aseguradora.