Las impresoras de inyección de tinta son buenas para imprimir fotografías a color, la impresora es barata y puede que estés dudando si usar cartuchos inkjet originales o no.
Los cartuchos injket originales son hechos por el mismo fabricante de la impresora, los que recomiendan en el manual de instrucciones y los que tienen un precio más elevado.
Los cartuchos inkjet originales son los recomendados por los fabricantes para garantizar el correcto funcionamiento de todas las partes de la impresora. En un hogar donde no se imprime mucho, la diferencia de precio entre originales y compatibles igual no se tiene en cuenta. Pero las empresas u hogares donde la impresora funciona a diario, buscarán un sustituto a los originales. Una de las principales ventajas de usar los cartuchos recomendados por la marca o usar unos compatibles es que la impresora siempre los reconocerá, asegurando el correcto funcionamiento.
Los cartuchos Rec-line consiguen una calidad casi idéntica a la de los originales, y su precio, más económico que el de un original, te reportará muchas más ventas.
Si estás buscando una impresora de inyección de tinta, te recomendamos que compares los precios de los consumibles antes de tomar la decisión. Si ya tienes la impresora y los compatibles te parecen muy caros, puedes darle una oportunidad a los compatibles.
En Rec Line dejamos que nuestros clientes tomen las decisiones sobre qué cartucho elegir, para lo que buscan los del fabricante tenemos tinta Canon, Epson, HP, Brother y los principales fabricantes. Tenemos cartuchos inkjet tanto para impresoras monocromo como a color. Si no encuentras tu modelo, escríbenos para que te ayudemos.
Si tu impresora ya está mostrando el aviso de cartucho bajo, estás en el mejor lugar para hacer tu compra de cartuchos inkjet originales al mejor precio.