Papel - Etiquetas 0078 informatica y componentes

  • Disponibilidad:disponibilidad stock
  • Código:0078
  • Marca:INFORMATICA Y COMPONENTES

Recíbelo mañana

El rollo de papel para impresora térmica de dimensiones 80x65x12 es uno de los más utilizados para imprimir tickets y recibos. La tecnología de la impresión térmica se ha impuesto por la sencillez, la economía y la rapidez en la práctica totalidad de los comercios, restaurantes y otras actividades económicas.

Rollo de papel para impresora térmica de 80x65x12

Las principales características de este rollo de papel para impresora térmica vienen definidas por su longitud, su sensibilidad y los pocos residuos que liberan haciendo que la impresora se encuentre limpia y libre de restos e impurezas.

Las dimensiones de este rollo no son las dimensiones estándar de 80x80x12 pero siguen sirviendo a la mayoría de las impresoras térmicas de los comercios y establecimientos hosteleros. Tienen unas dimensiones de 80x65x12.

El gramaje es importante. El gramaje de este paquete de rollos de papel para impresora térmica es de 55gr. Revisa si las características de la impresora de tu negocio soporta también este gramaje, ya que en las especificaciones se indica el tipo que puede soportar.

La duración de la impresión es de aproximadamente dos años, pero dependiendo del nivel de certificación puede llegar a los cinco años. El buen estado de conservación depende mucho para que lo impreso no se deteriore.

Escribe un comentario:
Publicar