Las marcas nos llaman la atención, por eso algunos prefieren comprar cartuchos originales para sus impresoras. Cuando un cliente llega a tu tienda buscando una impresora, lo normal es que, al menos al principio quiera comprar cartuchos originales.
Los cartuchos compatibles pueden ofrecer la misma calidad que los originales pero algunos son muy fieles a la marca. Para ellos ofrecemos una gran variedad de cartuchos originales de las principales marcas.
Aunque con los cartuchos compatibles puedas obtener mayor beneficio, lo mejor es ofrecer al cliente aquello que busca, en Rec Line te proveemos de cartuchos originales de todas las marcas para que no pierdas clientes.
Internet está lleno de vídeos comparando el rendimiento de unos cartuchos y otros, los cartuchos originales suelen ofrecer impresiones de calidad muy consistente con el paso del tiempo.
Pero la principal ventaja de usar cartuchos originales para las impresoras Epson o Brother es que se evitarán incómodos avisos al instalarlos. Cuando introduces un cartucho original en la impresora, esta lo reconoce automáticamente y estima a la perfección el nivel de tinta disponible.
Si tu cliente usa la impresora para presentar trabajos finales de diseño, no le importará pagar un extra en el cartucho original.
Las grandes marcas están muy preocupadas por certificar su tinta, la mayoría de ellas incluyen en la caja un holograma que cambia de color, otras llevan un precinto especial. Si encuentras supuestos cartuchos originales tan baratos como los compatibles, desconfía de la oferta. Compra solo en tiendas de confianza.
Entendemos que al comprar una impresora tus clientes tengan miedo de perder la garantía si dejan de usar cartuchos originales. La realidad es que el uso de cartuchos compatibles Rec Line no afecta al rendimiento ni a la durabilidad de una impresora.
Si necesitas ofrecer los mejores cartuchos originales en tu tienda, en Rec Line encontrarás las principales marcas. Si tienes dudas en la selección del modelo, no dudes en escribirnos en el chat o llamarnos por teléfono. Te ayudamos sin ningún compromiso.