Las impresoras multifunción láser son más rápidas que las de tinta, hacen menos ruido, pueden hacer tiradas de impresión más largas y el coste de impresión es más reducido aunque el de la máquina en un principio sea superior.
Impresoras multifunción láser para la oficina
Este tipo de impresoras las puedes ofrecer a quienes necesitan fotocopiar, escanear e imprimir en un mismo lugar. Son perfectas para oficinas donde el trabajo es variado, dinámico y necesitan diferentes funciones a lo largo del día.
Hay casi tantos tipos de impresoras como empresas. Si vendes a empresas con grandes oficinas o donde la impresión es fundamental en el trabajo diario: ofrece una de gran capacidad, con una pantalla táctil donde controlar todos los ajustes (impresión, doble cara, envío al correo del fichero *.pdf,…) y que su consumo eléctrico no sea excesivo.
Esta decisión dependerá del uso que le vayan a dar a la impresora multifunción láser. Un tóner puede imprimir miles de páginas. Quienes imprimen sobre todo documentos de texto: una monocromo será la mejor opción. Se trata de una impresora silenciosa, perfecta para ambientes de trabajo. Por el contrario, si le vendes la impresora multifunción láser a un diseñador, necesitará, con total seguridad, que sea a color.
Algunas empresas prefieren tener una impresora multifunción láser que usan para imprimir a color pero cuentan con una impresora láser monocromo para las impresiones del día a día.
Escucha a tu cliente y aconseja lo que mejor se adapte a sus necesidades. Piensa que cuando un cliente compra una impresora lo fidelizarás con el uso de consumibles. Más adelante podrás ofrecerle tóner original o compatible, tanto para impresoras a blanco y negro o color. En Rec-line te ayudamos a que seas muy competitivo en el precio. Si tienes dudas, te ayudamos.