Los cartuchos de tinta tienen unos chips que sirven para que la impresora los identifique. Los cabezales de impresión incluyen los inyectores, que no son más que unos mini conductos por los que sale la tinta. Aunque estos cartuchos sean un poco más caros, no tendrás que sustituir el cabezal de impresión de la impresora. Como ves, cada sistema tiene sus ventajas.
La mayoría de las impresoras tienen los inyectores dentro, son solo algunas marcas como HP las que usan cartuchos con cabezal. Cada marca tiene diferentes tipos de cartuchos de tinta, por lo que antes de hacer tu pedido debes comprobar su compatibilidad. En algunas impresoras, si un cartucho está vacío, no imprime, por eso te animamos a que pidas varios cartuchos a la vez, si imprimes con frecuencia. El sistema de estos cartuchos es de tinta CMYK, es decir, de colores negro, cian, magenta y amarillo.
En Rec Line trabajamos para ofrecer la mejor calidad, que garantice que vuestros clientes se queden satisfechos y sigan comprando frecuentemente.
El rendimiento de los cartuchos compatibles es muy alto y no notarás apenas la diferencia con los cartuchos originales. Vendemos solo aquello en lo que confiamos, si no encuentras el modelo de cartucho de tu impresora, escríbenos para que te ayudemos.
Cuando eliges un cartucho compatible en Rec Line estás eligiendo calidad al mejor precio. Una empresa puede ahorrar mucho en consumibles si elige la tinta compatible para sus impresoras. Incluso aunque la impresora sea antigua, puedes encontrar cartuchos para ella. No perderás calidad y la impresora seguirá funcionando perfectamente.