Rec-Line Logo

Categorías

Impresoras de tinta por inyección - Rec Line

Loading...

Comprar impresoras de tinta

Una impresora de tinta por inyección son las impresoras más utilizadas en el ámbito doméstico. Este tipo de impresoras realizan su función pulverizando, inyectando o depositando la tinta directamente sobre el papel.

Estas impresoras de inyección son las más utilizadas debido a su bajo coste, es decir, normalmente, las impresoras que utilizan cartuchos de tinta de inyección se pueden comprar por poco dinero. También se junta a esto la alta calidad de impresión que ofrecen, que son fáciles de usar y que los resultados suelen ser con colores muy vivos.

Dentro de las impresoras de tinta por inyección nos encontramos con las impresoras multifuncionales. En este tipo de dispositivos encontramos a parte de la posibilidad de imprimir, también podremos escanear, fotocopiar y hasta mandar faxes a través una impresora multifuncional.

 

Impresoras WiFi, conectividad total

Según la cantidad de presupuesto que tengamos disponible, podemos llegar hasta una impresora con wifi. Esto es ideal cuando en casa o en la oficina necesitamos imprimir desde varios dispositivos (móviles, tablets y ordenadores) y cada uno está en un lugar de la casa, pero la impresora, por ejemplo, está situada en la sala de estar. Gracias a la tecnología WiFi no será necesario ningún cable para imprimir un documento desde nuestro móvil. Del mismo modo, si necesitamos imprimir un documento desde nuestro portátil y estamos en nuestra habitación, podremos obtener nuestra impresión sin necesidad de conectarnos por USB a la impresora.

Podemos encontrar en este apartado de nuestra web las diferentes marcas de impresora, más prestigiosas, de calidad y buenas del mercado.

Contamos con impresoras HP de tinta y varios modelos de impresoras Brother, impresoras Canon, Impresoras Epson e impresoras Oki entre otras.

Si necesitas algún modelo especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo, puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos buscar para ti la cantidad de impresoras de tinta del modelo que necesites para poder abastecer el almacén de tu tienda.

Gracias a Rec Line mayoristas, podrás ofrecer un servicio distinguido tanto de impresoras como de consumibles para impresoras de inyección de tinta. Recomendamos nuestros cartuchos de tinta compatibles, con precios inmejorables y rendimiento y calidad que le hace sombra a las marcas más conocidas del mercado.