Tras años de trabajo y numerosas pruebas y experimentos, nuestro departamento de desarrollo de producto ha perfeccionado los productos Rec Line hasta garantizar que tanto la calidad de impresión, como la durabilidad de nuestros cartuchos y tóners iguala o incluso mejora a la de los cartuchos y tóners originales.
Muy sencillo. Hemos clasificado todas las referencias de nuestro catálogo en base a dos variables:
A. Las pruebas técnicas realizadas por nuestro departamento de desarrollo de producto.
B. El RMA (Return Merchandise Authorization), que nos muestra el índice de devolución de todos los productos en cartera.
La puntuación media asignada por nuestro departamento de desarrollo de producto a la relación entre el precio y la calidad de impresión del producto inteligente en los tests internos superior al 9 sobre 10, mientras que el índice de RMA (devolución por defectuosos) inferior al 3%.
La puntuación media asignada por nuestro departamento de desarrollo de producto a la relación entre el precio y la calidad de impresión del producto inteligente en los tests internos superior al 7 sobre 10, mientras que el índice de RMA (devolución por defectuosos) inferior al 5%.
La puntuación media asignada por nuestro departamento de desarrollo de producto a la relación entre el precio y la calidad de impresión del producto inteligente en los tests internos superior al 5 sobre 10, mientras que el índice de RMA (devolución por defectuosos) inferior al 10%.
La impresión inteligente Rec Line es un distintivo que obtienen aquellos productos cuya calidad de impresión es superior y el ratio de devolución es casi inexistente.
Trabajamos día a día para que todos los productos de la marca Rec Line cumplan con los requisitos de los máximos estándares de calidad.