Rec-Line Logo

Categorías

  • Inicio
  • Impresión Inteligente

Cómo lo hacemos

?

Tras años de trabajo y numerosas pruebas y experimentos, nuestro departamento de desarrollo de producto ha perfeccionado los productos Rec Line hasta garantizar que tanto la calidad de impresión, como la durabilidad de nuestros cartuchos y tóners iguala o incluso mejora a la de los cartuchos y tóners originales.

Cómo lo
garantizamos

?

Muy sencillo. Hemos clasificado todas las referencias de nuestro catálogo en base a dos variables:

A Las pruebas técnicas realizadas por nuestro departamento de desarrollo de producto.

B El RMA (Return Merchandise Authorization), que nos muestra el índice de devolución de todos los productos en cartera.

Por tanto, de la conjunción de estas dos variables hemos clasificado todas las referencias de nuestro catálogo en:
Producto Inteligente

Producto

Inteligente

La puntuación media asignada por nuestro departamento de desarrollo de producto a la relación entre el precio y la calidad de impresión del producto inteligente en los tests internos superior al 9 sobre 10, mientras que el índice de RMA (devolución por defectuosos) inferior al 3%.

Producto Óptimo

Producto

Óptimo

La puntuación media asignada por nuestro departamento de desarrollo de producto a la relación entre el precio y la calidad de impresión del producto inteligente en los tests internos superior al 7 sobre 10, mientras que el índice de RMA (devolución por defectuosos) inferior al 5%.

Producto Estándar

Producto

Estándar

La puntuación media asignada por nuestro departamento de desarrollo de producto a la relación entre el precio y la calidad de impresión del producto inteligente en los tests internos superior al 5 sobre 10, mientras que el índice de RMA (devolución por defectuosos) inferior al 10%.

Con esta clasificación de productos aseguramos que todas nuestras referencias cumplen los estándares de calidad mínimos y comunicamos a nuestros clientes qué productos son Inteligentes

Entonces,

¿Qué es la
IMPRESIÓN INTELIGENTE
Rec Line?

La impresión inteligente Rec Line es un distintivo que obtienen aquellos productos cuya calidad de impresión es superior y el ratio de devolución es casi inexistente.

Trabajamos día a día para que todos los productos de la marca Rec Line cumplan con los requisitos de los máximos estándares de calidad.