Elegir una impresora suele llevar bastante tiempo, llegarán a tu tienda clientes con muchas dudas. Recomendar una de cartuchos de tinta será lo correcto para quienes no imprimen demasiado en casa y quieren imprimir tanto páginas a color como páginas de solo texto.
Al comprar una impresora nueva, lo normal es querer usar los cartuchos de cabezal originales, ser fiel a la marca aporta tranquilidad. El precio es superior al de los cartuchos compatibles pero tienes que ofrecer aquello que tus clientes buscan.
Un cartucho original tiene ese encanto por el branding de la marca. Los cartuchos originales para impresoras HP suelen tener el cabezal integrado, habrá que alinear los cabezales con cada cambio de cartucho.
Si por algo se caracterizan este tipo de recambios es por su precio elevado. Aún así, en Rec Line ajustamos mucho los márgenes para que puedas seguir ofreciendo calidad a tus clientes y que tu negocio sea rentable.
Al elegir una marca original estás apostando por la calidad y la fiabilidad. Venderás tranquilo sabiendo que tus clientes no tendrán ningún problema de compatibilidad al instalarlos en la impresora.
Este tipo de cartuchos son más caros porque incorporan un chip en su base, es lo que ayuda a la impresora a identificar el cartucho, color y nivel de tinta. Aunque los cartuchos compatibles cada vez se parecen más a los originales, con los originales la impresora no dará ningún problema de reconocimiento.
Para los clientes que lleguen a tu tienda pidiendo cartuchos de cabezal originales pero se quejen del precio, puedes recomendarle que bajen la calidad de impresión. Gastarán menos en tinta pero serán fieles a su proveedor de confianza.
En Rec-line encontrarás cartuchos de cabezal originales de todos los modelos de impresoras, si hay alguno que no encuentras, contáctanos para que podamos servirlos.