Rec-Line Logo

Categorías

Comprar toner original al por mayor - Rec Line

Loading...

Comprar toner original al por mayor

En Rec Line podrás comprar diferentes tipos de toner originales al por mayor. Somos proveedores de toners originales de las mejores marcas del mercado.

Toner original de las principales marcas de impresoras Brother, Canon, Dell, Develop, Epson, HP, Konica Minolta, Kyocera, Lexmark, Oki, Panasonic, Philips, Ricoh, Samsung, Sharp, Toshiba, Utax, Xerox al por mayor, garantizando el mejor precio del mercado para mayoristas.

Alta resolución de Impresión y calidad de imagen gracias a los toner originales. Debido al tamaño de las partículas del tóner, su forma y pigmentación se obtiene un impacto directo con las imágenes impresas, así como con la calidad y legibilidad de los textos que se imprimen. Los toner originales están formulados para alcanzar la más alta resolución, escalas de grises e imágenes de relleno sólidos.

La tecnología láser requiere que el tóner se caliente por encima de su punto de fundido, de esta forma se fijará correctamente al papel lo que estamos imprimiendo y al enfriarse y solidificarse obtendremos los mejores resultados.