Star Wars ha estado presente desde 1977, cuando se estrenó la primera película de la saga con La Guerra de las Galaxias. Desde entonces, sus seguidores no han dejado de crecer en todos los rincones del mundo. Los Funko Pop de Star Wars vienen en una caja, por eso se conocen como “pop in a box”, porque puedes disfrutar de ellos gracias a la pantalla transparente. Como todas las cajas son del mismo tamaño, decorar con estos muñecos cabezones es muy fácil.
Hay quien dice que Star Wars es de frikis, pero que levante la mano quien no se haya imaginado con una espada láser como las de la película.
Puedes comprar en a los personajes creados por George Lucas en forma de Funko Pop!: Luke Skywalker, Yoda, Darth Vader y la Princesa Leia. Estos personajes son los que más variedades tiene pero no dejan fuera a R2D2, C3PO, Kylo Ren ni a los Stormtroopers.
Estas figuras, pese a no superar los 11 cm de altura, tienen todos los detalles que puedas imaginar. Su característica cabeza grande llama la atención y transmite armonía.
Permanece atento a nuestro catálogo porque muchas de las figuras de Star Wars salen al mercado en edición limitada, como pasó con una figura Holográfica de Darth Vader. Los coleccionistas están dispuestos a pagar casi 1000 dólares por hacerse con una de esas rarezas.
La Saga de Star Wars está muy viva entre mayores, niños y adolescentes. Comprar los muñecos de vinilo de Star Wars es mucho más sencillo que sabe el orden correcto para ver las películas. Las películas comienzan en el episodio IV (Una nueva esperanza), el episodio I (La amenaza fantasma) es la cuarta. Para las películas sigue el orden recomendado por los forofos de la saga, para la colección ordena tus funkos como prefieras: por personaje, orden cronológico o incluso por gama cromática.
Elige tu Funko Pop de Star Wars y que la fuerza te acompañe.