Las figuras Funko Pop son unas piezas de coleccionista asequibles para todos los bolsillos. La mayoría de las figuras Funko Pop tienen precios de venta al público a partir de unos 15 euros, aunque algunos tienen el precio más elevado, esos suelen ser ediciones limitadas o especiales e incluso de un tamaño más grande.
Las Funko Pop son piezas de vinilo, un material muy usado en los juguetes desde hace mucho tiempo, un material que evoca la nostalgia de la infancia. Quizá este sea el motivo por el que vemos oficinas y despachos decorados con estas figuras de gran cabeza. Podemos encontrar desde figuras Disney hasta superhéroes de Marvel pasando por algunas de las sagas de películas más conocidas (Star Wars o Juego de Tronos).
Las figuras que más éxito tienen en este formato son las de Stranger Things, Harry Potter, Marvel y DC. También hay hueco para colecciones de Fortnite y personajes famosos como DJ Khaled, Elvis Presley, y LeBron James.
Porque les gusta, como todas nuestras compras. Pueden sentir la necesidad de decorar su salón o espacio de trabajo y elegir estas figuras que están de moda.
Si compras los Funko Pop como piezas de colección, no debes sacarlos de la caja ya que perderían parte de su valor. Si compras para decorar, para conservarlo porque se trata de un personaje que significa mucho para ti, puedes sacarlo de la caja. Para evitar que se acumule polvo sobre él, te recomendamos que lo coloques en una vitrina o que uses un pincel para eliminar el polvo de sus juntas.
Como ves, hay un Funko para cada persona. Date un capricho o ten un detalle, quedan bien en cualquier lugar, son económicos y al ser piezas de colección se pueden revalorizar en el tiempo. No te lo pienses más y elige el tuyo.
El caso de los productos de la marca Funko© es especial y requiere de un tratamiento singular. Debido a su proceso original de fabricación y embalaje, no se consideran daños, defectos ni desperfectos las pequeñas alteraciones de pintura, etiquetas no incluidas o distintas a las mostradas en la imagen del artículo, modificaciones en los colores o diseño de la caja, defectos menores en la figura o el embalaje, manchas de pequeño tamaño, curvaturas menores, rozaduras o hendiduras en el embalaje exterior.
No se atenderán reclamaciones ni incidencias relacionadas con el embalaje en mal estado o por pequeños fallos de pintura en cualquier artículo de la marca Funko.