TECLADO Y RATON INALAMBRICOS LOGITECH

  • Disponibilidad:disponibilidad stock
  • Código:920-007919
  • Marca:LOGITECH

Recíbelo el martes

Teclado + Ratón inalámbricos Logitech MK235 

Teclado y Ratón inalámbricos marca Logitech, MK235. Escribe hasta tres años entre cambios de pilas y usa el ratón hasta un año antes de tener que cambiar la pila. 
Como con todas las pilas, tu experiencia puede variar dependiendo del uso y del equipo. Construcción duradera con patas inclinables robustas y diseño resistente a salpicaduras. Tratamiento antidesgaste en cada tecla para que las letras no desaparezcan nunca de las teclas.

Basta con que conectes el minúsculo receptor USB para empezar a disfrutar de una conexión estable sin retrasos. Tu teclado y ratón inalámbricos seguirán conectados hasta a 10 metros de distancia. 
Si bien las condiciones ambientales pueden causar ligeras variaciones en el radio de acción, siempre tendrás la conexión que necesitas.

Especificaciones técnicas: 

Marca: Logitech

Dimensiones (Teclado): 137.5mm x 435.5mm x 20.5mm

Peso (Teclado): 475Gr

Dimensiones (Ratón): 97.7mm x 61.5mm x 35.2mm

Peso (Ratón): 70.5Gr

Contenido de la caja: Teclado, Ratón, Receptor inalámbrico, Documentación del usuario, 2 AAA pilas para teclado, 1 AA pilas para ratón

Tipo de conexión: Protocolo no unifying Logitech (2,4 GHz) con nano receptor USB

Radio de acción inalámbrico: 10 metros / 33 pies

Cifrado inalámbrico: AES (Advanced Encryption Standard) de 128 bits entre dispositivos y receptor

Software compatible: Logitech SetPoint

Teclado: Teclas planas, altura de teclado ajustable, pila (2 x AAA),  duración de las pilas (no recargables) de 36 meses, 15 teclas de función accesibles a través de la tecla "fn".

Ratón: Botón de encendido/apagado, Seguimiento óptico avanzado, pila (1 x AA), duración de las pilas (no recargables) de 12 meses.

 

Escribe un comentario:
Publicar