El conmutador TL-SG1016D Gigabit de 16 puertos le facilita la transición a Gigabit Ethernet. Todos los puertos soportan auto MDI/MDIX, no necesita preocuparse por el tipo de cable, simplemente conéctelo y listo. Además, con su innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SG1016D puede ahorrar hasta un 40%* en el consumo de electricidad, lo que lo convierte en una solución ecológica para su red de trabajo.
Conmutador GigabitCon sus 16 puertos a 10/100/1000Mbps , el TL-SG1016D aumenta enormemente la capacidad de su red, permitiendo la transferencia instantánea de archivos de gran tamaño. Por lo tanto los usuarios en la oficina, hogar, grupo de trabajo o entornos de producción creativa ahora pueden enviar los archivos de mayor peso, que requieren mayor ancho de banda, con más rapidez. Transmite instantáneamente por la red sus gráficos, CGI, CAD, o archivos multimedia.
CUIDE EL MEDIO AMBIENTE CON SU ETHERNET¡Ahora puede cuidar el medio ambiente cuando actualice su red a gigabit! La nueva generación de Conmutadores Gigabit TL-SG1016D con 16 puertos cuenta con las últimas y más modernas tecnologías de eficacia energética que pueden aumentar en gran medida la capacidad de su red consumiendo mucha menos energía. Ajustan automáticamente su consumo energético conforme al estado del enlace y la longitud del cable para limitar las huellas de carbono de su red.
Desconexión de Puertos InactivosCuando un ordenador u otro equipo de una red está apagado, el puerto correspondiente en un conmutador tradicional continúa consumiendo una cantidad de energía considerable. El TL-SG1016D puede detectar automáticamente el estado de enlace de cada puerto y reducir el consumo energético de los puertos inactivos.
Ahorro de energía según la longitud del cableEn teoría, los cables más cortos consumen menos por la menor degradación de la energía a lo largo de su longitud, sin embargo esto no ocurre así en la mayoría de los dispositivos, que consumen la misma energía independientemente de si su cable mide 10 ó 50 metros. El TL-SG1016D analiza la longitud del cable Ethernet conectado y ajusta en consecuencia el consumo de energía, en lugar de mantener el consumo en una solución convencional.
Fácil de usarLas prestaciones automáticas de este conmutador gigabit facilitan su instalación, simplemente conecte y listo. No se necesita configurar. El Auto MDI/MDIX elimina la necesidad de cables cruzados. La autonegociación de cada puerto detecta la velocidad de enlace de un dispositivo de red (a 10, 100 ó 1000 Mbps) y hace un ajuste inteligente de compatibilidad y rendimiento óptimo.* Máximo ahorro de energía comparado con un conmutador TP-LINK convencional, el ahorro real puede variar según las condiciones de uso.
Características:
Especificaciones: