Con un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 rediseñado que pone en tus manos la mayor precisión en el juego.
Nuevo que revela desde arriba la barra luminosa y un elegante acabado mate, es la forma más ergonómicas e intuitiva de jugar que haya habido nunca.
Captura y presume de tus mejores momentos con tan solo tocar un botón. Carga vídeos y capturas de pantalla de tus partidas directamente desde el sistema PS4 o transmítelas en directo, sin interrumpir tu progreso en el juego.
Control aún más preciso con el panel táctil que ahora deja ver nuestra exclusiva barra luminosa, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.
Consigue la ventaja con una sensación de control mucho más precisa en tus juegos.
Implícate aún más en tus juegos con la barra luminosa integrada que brilla con distintos colores dependiendo de la acción, visible ahora a través del panel táctil.
Tus juegos cobrarán vida y podrás escuchar cada detalle con efectos de sonido procedentes directamente del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
Escucha tus juegos en privado mientras aprecias cada explosión, disparo y golpe con un conector para auriculares de 3,5 mm.
Muévete libremente mientras el acelerómetro y el giroscopio integrados de gran sensibilidad detectan el movimiento, la inclinación y la rotación del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
Carga tu mando con cualquier puerto USB y transfiere datos con él mediante el cable.