Pendrive Toshiba Transmemory Hayabusa 32GB 2.0

  • Disponibilidad:disponibilidad stock
  • Código:THNU202W0320E4
  • Marca:TOSHIBA

Recíbelo el martes

Pendrive blanco toshiba hayabusa 32GB 2.0.

Pendrive USB Toshiba Transmemory 32GB.

La memoria USB 2.0 tipo A estándar tiene un tamaño de 12 mm de ancho y una altura de 4,5 mm. Adecuada para todos los puertos USB 2.0 que sean estándar en el ordenador. La transmisión de datos es posible en las dos direcciones.

Se puede disponer de esta serie con 5 tipos de capacidad distintos, desde 4 a 32 GB. En la unidad USB de 32 GB (solamente disponible en blanco) puede almacenar alrededor de 11.440 fotos de 8 megapíxeles, 8.000 canciones o 32 horas de vídeo

Conexión y desconexión. Los dispositivos se pueden conectar y detectar durante el funcionamiento. Simplemente conéctelos y estarán listos para transferir su música e imágenes favoritas.

Diseño moderno. Las unidades Flash están disponibles en blanco, azul, naranja y azul turquesa.

Uno de los de menor consumo energético de la industria. Toshiba ha logrado un consumo energético bajo gracias a una tecnología original, como las múltiples capas de la memoria flash NAND de alta velocidad y un específico controlador ASIC de muy poco consumo. Como resultado, se minimiza el consumo energético de ordenadores notebook, incluso utilizando una memoria flash USB.


Especificaciones técnicas:

Capacidad 32GB

Interfaz USB2.0 Hi-Speed Compatible

Velocidad de escritura Up to 5 MB/s

Velocidad de lectura Up to 18 MB/s

Fuente de alimentación Bus powered from USB port.

Modelos compatibles con PC USB Interface (Type A) with Windows® 2000, Windows® XP, Windows Vista™, Windows® 7, Windows® 8 or Mac OS 10.0.2 y posterior

Dimensiones 51.4 mm (L) x 21.4 mm (W) x 8.4 mm (H)(including a cap)

Peso 8 g (main body only)

Escribe un comentario:
Publicar