Con el pack de cartuchos compatibles para impresoras de Rec Line estás ayudando a mejorar el medio ambiente. Los cartuchos compatibles son más baratos y ecológicos que los originales porque se fabrican con materiales reciclados. Al hacer la compra en un pack estás reduciendo la huella de carbono al agrupar diferentes pedidos en uno solo.
Los packs agrupan los colores negro, cian, magenta y amarillo, los colores base para conseguir toda la gama cromática. Recuerda que muchas impresoras no permiten imprimir si falta uno de ellos o si está vacío.
Aunque podrías comprarlos por separado, el consumo suele ser muy similar y quizá tengas que cambiarlos con una semana de diferencia.
Si tienes problemas al instalar el pack de cartuchos compatibles en tu impresora HP, Canon, Brother o Epson, ponte en contacto con nuestro servicio técnico. A veces, marcan que el nivel está bajo.
A veces este error se soluciona reseteando la impresora o limpiando la zona de conexión del cartucho. Solucionado ese aviso, imprimirán como si se tratase de un cartucho original pero mucho más barato.
Una vez que los has probado, no querrás volver a los originales porque la única diferencia que encontrarás será la marca de la caja y el precio. Para entender el éxito de los cartuchos no originales hay que comprender el modelo de negocio de los fabricantes de impresoras de tinta.
Ofrecen impresoras baratas para invitarte a la compra y después cobrarte durante años un precio muy elevado por su tinta original. Ellos miran por la rentabilidad de su negocio y si tú miras por optimizar gastos, estás en la mejor web para eso.
Los packs de cartuchos compatibles te permiten multiplicar tu ahorro. El ahorro de agruparlos se suma al de la diferencia de precio frente al cartucho original. Haz tu pedido de tinta para impresora y recíbelo en 24 horas laborables.