Los discos ópticos son la mejor solución para un almacenamiento seguro a largo plazo de sus archivos más importantes, ideales para fotografías, vídeos y documentos que desee guardar para siempre. Son resistentes al polvo y al agua, y pueden soportar importantes cambios de temperatura y humedad.
Los DVD de Verbatim cuentan con la tecnología HardCoat Scratch Guard, que protege contra huellas digitales y la acumulación de polvo, lo que reduce los errores de grabación y reproducción.
AZO es una tecnología patentada utilizada exclusivamente por Verbatim. Proporciona la máxima resistencia a los rayos UV para lograr una mayor protección y fiabilidad.
La doble capa de grabación es posible gracias a una nueva capa de sustrato que se coloca entre cada capa de grabación. Esto permite que el haz láser grabe en ambas capas. Una vez grabada la primera capa, el láser cambia su enfoque para grabar la segunda capa. 8,5 GB de capacidad en un solo disco.
Los discos imprimibles Verbatim incluyen una superficie imprimible diseñada para usarse con una impresora de chorro de tinta. Estos discos le permiten imprimir lo que desee en toda la superficie del disco.
Otros clientes compraron