Actualiza tu equipo portátil o tu computadora de escritorio con una unidad de estado sólido rápida y fiable de una marca confiable a nivel mundial y, de repente, tu antigua computadora actuará y se parecerá a una máquina nueva con arranques, apagados y tiempos de respuesta de las aplicaciones más rápidos.
Las altas velocidades de lectura secuencial de hasta 545MB/s y las velocidades de escritura secuencial de hasta 450 MB/s se traducen en un mejor rendimiento para todo lo que haces, más rápida que una unidad de disco duro típica.
Sin piezas móviles, la unidad SanDisk SSD Plus ha sido diseñada para resistir a los choques y la vibración, lo que ayuda a mantener tus datos seguros de los golpes y las marcas de la vida cotidiana.
La unidad SanDisk SSD PLUS ofrece caché de SLC que mejora el rendimiento de escritura en ráfagas, lo que lo convierte en la solución de almacenamiento ideal para las cargas de trabajo típicas de PC, como la exploración de la Web, el correo electrónico, los juegos casuales, la productividad en la oficina y el entretenimiento de audio/video.
Las unidades SanDisk SSD funcionan a menor temperatura, son más silenciosas y más eficaces que una unidad de disco duro, de manera que la batería de tu equipo portátil dura mucho tiempo con una sola carga.
La unidad SanDisk SSD Plus viene con instrucciones sencillas, paso a paso, y un software de clonación para ayudarte a configurar tu nueva unidad.