Rec-Line Logo

Categorías

Impresoras multifunción de tinta. Fax, Escáner, Impresora y Fotocopiadora, todo en uno - Rec Line

Loading...

Compra ahora la mejor impresora multifunción de tinta por inyección

Gracias a las impresoras multifunción en los hogares ha habido un avance tecnológico importante. Antes para poder realizar una fotocopia era necesario acudir a una papelería, copistería o imprenta.

Con la llegada al mercado de los diferentes modelos y características de las impresoras multifuncionales hacer trabajos en el ordenador ha sido más fácil, podemos imprimir cómodamente, enviar un fax desde casa y realizar copias de fotos, documentos y lo que necesitemos.

Fotocopia, imprime, escanea y envía fax por poco dinero

El precio de una impresora multifunción de inyección de tinta no suele ser muy alto en comparación con los modelos multifuncionales láser, para nuestra casa o una tienda u oficina pequeña es lo más recomendado. Aunque los consumibles en este caso suelen ser los más caros, podemos obtener consumibles compatibles a un precio mucho más asequible y con un rendimiento mayor. Desde Rec Line trabajamos para obtener unos consumibles compatibles para todas las impresoras que tengan una calidad distinguida y un rendimiento que en muchos casos supera a los que fabrican las propias marcas de las impresoras.

Podemos emplear mayor presupuesto cuando queramos obtener una impresora multifunción más potente. Podemos fijarnos en características como la cantidad de páginas por minuto que imprimen, la calidad de la impresión, que los colores sean más nítidos.

Podremos obtener impresoras multifuncionales a color, así como impresoras multifuncionales monocromo o blanco y negro.

Combina una impresora multifunción de tinta con los consumibles compatibles que nosotros desarrollamos y fabricamos para que saques el máximo partido a cada impresión. Nosotros nos preocupamos por la calidad del producto y que cualquiera de nuestros distribuidores pueda satisfacer al cliente final, ofreciéndole un producto premium.

Gracias a las pantallas LCD que podemos encontrar en la mayoría de los modelos de impresoras multifuncionales, la impresora nos guiará por todo el proceso de configuración para que podamos empezar a usarla de forma rápida y cómoda sin necesidad de conocimiento técnico alguno.