Rec-Line Logo

Categorías

Impresoras multifunción láser - Rec Line

Loading...

Comprar impresoras láser en Rec Line

Las impresoras láser son los productos más vendidos para empresas y negocios. Aunque la inversión en los equipos de impresión láser es más alta que cuando compramos una impresora de inyección de tinta. Esta inversión la vemos amortizada cuando con cada tóner compatible o tóner original tenemos muchas más páginas impresas.

Impresión láser de máxima calidad

La impresión láser se realiza por un proceso de fijado que se compone de calor y presión, por lo que optimiza el gasto de tinta mientras que garantiza una calidad máxima en cada impresión. Frente a las impresoras estándar de tinta, las impresoras láser ofrecen una impresión de secado rápido, por lo que puedes utilizar los documentos desde el momento en que salgan de la impresora sin borrones ni esperas porque la tinta no se haya secado.

Además, al contrario de lo que se cree con este tipo de impresoras, una impresora láser tiene una calidad de impresión buena. Depende del ajuste que realicemos, quizá en un lugar de trabajo donde se obtienen documentos de tipo borrador, la configuración de ahorro es máxima y se pierde calidad en la impresión. Pero cuando necesitemos obtener una máxima calidad de impresión en las impresoras láser, bastará con configurar la impresión en la forma de más calidad y obtendremos documentos impresos con las tonalidades negras mucho más definidas y claras.

Imprime más rápido con las impresoras láser

Gracias a su sistema de tambor fotoreceptor, que se carga de energía eléctrica en pequeñas partes para formar una imagen no visible de nuestra impresión. A esas zonas cargadas se adhiere el polvo de tinta para posteriormente transferirse al papel y realizar la impresión. Una impresora láser puede llegar a imprimir más de 20 hojas por minuto.

Las impresoras láser en blanco y negro son las más comunes y utilizadas del mercado, para estas impresoras tenemos los tóneres de tinta compatibles y originales, así como tambor, fusores y cinta en algunos modelos. Un punto muy a favor del uso de impresoras láser es la gran velocidad de impresión. Cuando te acostumbres al ritmo de trabajo que te puede dar un dispositivo como estos, no querrás otro.

Podemos encontrar en el mercado también las impresoras láser a color, son menos comunes que las anteriores, la inversión tanto en el dispositivo como en los consumibles es mucho más cara, por lo que no está muy extendido su uso.

A medida que pasa el tiempo, vemos como van proliferando las impresoras láser WiFi, hasta no hace mucho tiempo, la configuración en red de una impresora, llevaba de cabeza a muchas empresas. Hoy en día con conectar nuestra impresora a la red WiFi interna, todos los equipos con la configuración recomendada (rápida y sencilla), tendrán un acceso a la impresión de documentos a través de nuestra impresora láser.

Imprime láser con toner compatibles

Espera, que todavía no acaba aquí todo, podrás obtener los mejores precios con tu tóner compatible para impresoras láser de nuestra marca. Mayor capacidad, así como mayor rendimiento.

Una de los argumentos que se dan en contra de las impresoras láser es que su coste de mantemiento es más elevado que el de las impresoras de inyección convencional. Evidentemente, en cada caso hay que valorar qué tipo de impresora responde a las necesidades que estamos buscando, sin embargo, hay soluciones de calidad si lo que quieres es comprar una impresora láser y utilizarla a buen precio, una de las soluciones para ahorrar sin poner en riesgo tu impresora son los toner compatibles de alto rendimiento de Rec Line. ¡échales un vistazo!

Distribuidores de impresoras láser al por mayor

Las impresoras láser son las preferidas por nuestro público gracias a su funcionalidad doméstica, su facilidad de uso y lo mejor, el precio. La impresión láser ofrece una serie de ventajas frente a la impresión de tinta que tú mismo podrás comprobar comprando una impresora láser en Rec Line.