Tu propia tienda de consumibles informáticos


Una franquicia rentable es aquella que te permite gestionar tu propio negocio de la forma que tú prefieras, obteniendo una buena rentabilidad con productos que enamoren al cliente desde la primera compra. Emprender en una tienda o franquicia con Rec-Line significa tener detrás a uno de los principales mayoristas de tecnología nacionales y al primer distribuidor y fabricante nacional de consumibles compatibles profesionales.
Nuestra principal propuesta es el consumible compatible premium, un producto desarrollado con la experiencia que nos dan más de 15 años en el sector y siguiendo nuestra línea de responsabilidad social: el compatible Rec-Line es un producto de huella ambiental reducida, concebido con productos reciclados y que además ofrece el rendimiento profesional de los originales a un precio reducido. Nuestras franquicias tienen los mejores precios en consumibles compatibles, originales y las últimas novedades de tecnología. Pero no solo puedes vender consumibles, ¡una tienda Rec-Line tiene de todo!


¿Por qué emprender en franquicias de consumibles con Rec-Line?


 
Calidad

  • Consumibles de alto rendimiento.Certificaciones ISO9001, ISO9002 e ISO14001
  • Producción y envío desde España
  • Marca premium por tasa de incidencias: < 2% total y < 1% en láser monocromo
  • Más de 15 años en el sector

 
Servicio

  • Soporte técnico y comercial directo
  • Contacto personal por teléfono/web
  • Sustituciones ágiles sin gasto adicional
  • Envío 24/48h.
  • Servicio avanzado de gestión web

 

 
Rentabilidad

  • Ahorro de más del 40% para el cliente
  • Márgenes superiores al 60% de beneficio
  • Franquicias autogestionables, sin inversión en personal
  • Producto de consumo frecuente
  • Clientes fieles al producto

 

 
Diferenciación

  • Tenemos más certificaciones de calidad que la competencia
  • Exclusividad de zona para franquicias
  • Cartuchos reciclados con escasa huella ambiental
  • Colaboraciones benéficas
  • Reciclaje de consumibles usados

Nuestras franquicias


Las franquicias de consumibles Rec-line te ofrecen una alta rentabilidad con una baja inversión. Sabemos que montar una franquicia rentable es una decisión difícil, por eso te damos la mejor formación para la gestión de tiendas de cartuchos de tinta y toner, asesoramiento y seguimiento desde la decisión de montar una franquicia hasta conseguir que tu tienda de consumibles se convierta en una franquicia rentable.

Invertir en franquicias de consumibles es una gran decisión a corto, medio y largo plazo. Y dentro del sector es Rec-Line, con las garantías de ser el primer mayorista nacional de consumibles compatibles, el que te ofrece más a la hora de abrir un nuevo negocio y hacerlo rentable. No somos una cadena internacional fría, somos nacionales, cercanos, directos, y compartimos tus dudas e inquietudes. Para nosotros no eres un número de tienda sino un compañero más de esta aventura.

Pedro Martínez



MÁS DE 600 PUNTOS DE VENTA Y 10 FRANQUICIAS DE CONSUMIBLES EN ESPAÑA

Únete al equipo Rec-Line como distribuidor de cartuchos de tinta o como franquicia de consumibles para impresora y empieza a generar beneficios con tu propia tienda de toner y cartuchos de tinta. Nosotros te asesoraremos en todo momento y te daremos las herramientas necesarias de difusión, promoción y argumentario para abrir una tienda de cartuchos y tóner con las máximas garantías de éxito. Confiamos en nuestro producto al 100%. Pero por si acaso también tienes garantía de devolución en caso de fallo o error. Algunos de nuestros franquiciados han seguido expandiendo su negocio y ya cuentan con varias tiendas ¡e incluso ventas online!


LA MÁXIMA CALIDAD

Utilizamos la tecnología de las grandes marcas para fabricar un compatible premium con materiales de primera calidad, superando todas las pruebas de rendimiento y test de calidad para cartuchos originales. Nuestro compatible garantiza el cuidado y el correcto funcionamiento de la impresora, con un rendimiento y calidad de impresión asegurado, y avalado por las certificaciones ISO9001, ISO9002 e ISO14001, entre otras, siendo uno de los compatibles más laureados del sector.
Más de 15 años buscando la excelencia han dado como resultado un compatible con un índice de incidencias similar a los originales (2%), llegando a ser inferior al 1% en compatibles para láser monocromo. Así, nuestras tiendas y franquicias de cartuchos despuntan por su calidad y rendimiento frente a la competencia.


RENTABILIDAD PARA TI Y TUS CLIENTES

Las tiendas de cartuchos de tinta Rec-line son una inversión rentable, tanto para ti como para tus clientes. Y es que nuestro producto ofrece un ahorro entorno al 40-50% frente al original manteniendo una calidad similar con todas las certificaciones, a la vez que reporta un beneficio que oscila entre el 50 y el 200% para el comercio. La etiqueta de franquicia rentable llevaba a la máxima expresión.


RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Rec-Line creemos en la fuerza de la empresa como motor para cambiar la sociedad. Por eso, nuestros cartuchos compatibles para impresora están fabricados con carcasas de cartuchos originales tratados y reciclados, garantizando la total compatibilidad con cualquier impresora y evitando el desecho de residuos al medio ambiente. Todos nuestros compatibles de tinta tienen una huella ambiental reducida y, siguiendo con esta filosofía, nosotros realizamos la recogida de los cartuchos de tinta desechados y vacíos. El cuidado del medio ambiente es un proceso continuo y necesita de la ayuda de todos.


TODO SON CLIENTES

Si miras a tu alrededor, todas las empresas de tu zona, organizaciones y muchos hogares necesitan una de las soluciones que tú les puedes ofrecer con una tienda de consumibles. El número de clientes potenciales de tu nuevo negocio es muy elevado y la competencia, por el momento, reducida. Tú puedes adelantarte.
¡No tienes techo! Cada cliente puede comprar consumibles varias veces al año y tecnología varias veces más, por lo que tu franquicia rentable de cartuchos será una visita recurrente. Las empresas buscan economizar gastos y los consumibles compatibles pueden ser una gran solución, basta con los que los prueben para empezar a ahorrar con Rec-Line.
Además, si eres una de nuestras franquicias, tendrás exclusividad de producto en la zona, por lo que tu tienda se convertirá en un negocio rentable en poco tiempo.




Pregúntanos personalmente

Por favor rellene todos los campos para poder contactar

Acepto las condiciones de uso de datos

Detalles de contacto




Nuestra propuesta de valor con tiendas y franquicias.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes de la mejor forma posible, por ello, la calidad de nuestro servicio de atención al cliente es un aspecto fundamental para nosotros. Contamos con los mejores profesionales del sector, que estarán disponibles a través de todos nuestros canales de comunicación para ayudar a la resolución de cualquier problema o duda que pueda surguir. Atención personalizada y directa con nuestro equipo, sin robots ni esperas, para garantizarte un servicio honesto y eficiente.

Nuestros productos alternativos Rec-line están considerados consumibles premium por su rendimiento, el más similar a los originales de la categoría, y por su escaso índice de fallos. Con un precio de comercialización muy competitivo, ya que algunos casos podrás ahorrar hasta un 50% respecto a las mismas referencias en cartuchos y toners originales, la relación calidad-precio es nuestra mayor virtud, con todas las garantías de la marca, porque la calidad siempre es lo primero. Es el momento de empezar a ahorrar apostando por la sostenibilidad, el reciclaje y el medio ambiente en una tecnología premium y de la máxima calidad.

La demostración de que cumplimos con nuestro compromiso es la confianza que depositan los clientes en nosotros, lo que ha dado lugar a una red de distribución que supera los 900 distribuidores (12 franquicias Rec-Line) activos y atisfechos con lo que Rec-Line aporta a su empresa, y cada vez somos más en la familia Rec-Line, únete a nosotros y empieza ahorrar de manera ecológica y sostenible con un producto premium con el que tus clientes quedarán encantados.