Con más de 15 años de experiencia como mayoristas de informática y en la fabricación de compatibles informáticos, la marca Rec Line es sinónimo de calidad y eficiencia en el mercado. Ofrecemos a nuestros clientes los más desarrollados y novedosos productos en materia de cartuchos de tinta, impresoras, diferentes tipos de tóner y los más novedosos equipos y accesorios electrónicos.

Gestionar un negocio desde el inicio no es tarea fácil para ninguna persona. Las condiciones económicas, tipo de público y la ubicación comercial son factores en riesgo en este tipo de actividad comercial. La empresa se caracteriza por asesorar y acompañar a las personas que deseen emprender una franquicia Rec Line para ofrecer a los clientes los mejores productos tecnológicos.

Todos los productos ofrecidos por Rec Line cuenta con los más eficientes estándares y controles de calidad y precio que lo perfila como una de las empresas favoritas en el mercado informático. El consumible compatible Premium es actualmente uno de los mejores productos de huella ambiental creado bajo los términos de protección al medioambiente (productos reciclados) y con el máximo rendimiento.

Beneficios de emprender en las franquicias de consumibles Rec Line

En Rec Line contamos con el más desarrollado soporte técnico y comercial que nos posiciona como una de las empresas con mejor servicio de equipos tecnológicos del país. Atendemos todo tipo de solicitudes las 24 horas al día, de los clientes a nacional, o también a través de llamados telefónicas o contactos por nuestra plataforma web.

Todos los equipos disponibles en Rec Line cuentan con las certificaciones de más alto rendimiento ISO9001 e ISO14001, que garantizan la máxima seguridad. El uso de elementos reciclables nos caracteriza como una de las empresas líderes en protección  y cuidado al ambiente, lo que nos diferencia con reconocimientos sobre el resto de la competencia.

Tras adquirir los diferentes productos informáticos, recibirás un margen de rentabilidad de ahorro en 40 %. Las franquicias auotogestionables cuentan con los más desarrollados productos tecnológicos, que, por más de 15 años de servicio, seguimos siendo una de las compañías favoritas en el público.

Franquicias rentables de baja inversión

Conocemos que emprender no es una decisión fácil y que requerimos de un presupuesto económicos, respaldo y por supuesto voluntad propia. Al decidir sobre franquicias rentables con baja inversión, Rec Line se encargará de ofrecer la mejor formación y asesoramiento. Contarás con publicidad y promociones de descuentos en las redes sociales, acceso a material de apoyo y el más sencillo proceso para solicitar tus pedidos.

Con la compra de productos como cartuchos de tinta Rec Line solo deberás tener a la mano un reducido presupuesto. Neutras tiendas te garantizarán por cada producto que adquieras, un ahorro que varía entre el 40 a 50 % con respecto a los productos de la competencia. Contarás con todos los estándares la máxima calidad y desarrollo tecnológico y obtendrás ganancias económicas entre un 50 a 200 % en el mercado.

Las franquicias rentables de baja inversión están disponibles para todo tipo de comerciantes que deseen ofrecer nuestros productos. Contarás con la atención personalizada adecuada ante cualquier inquietud que presentes. Podrás contactar con alguno de los 600 distribuidores de las 10 franquicias Rec Line que atenderán a la brevedad posible tus solicitudes.

Franquicias rentables online

Acceder a los servicios de una franquicia online significa atención y comodidad desde cualquier lugar que te encuentres. en Rec Line contamos con una política de atención al cliente que tenga desde una mínima inversión para acompañarlos y guiarlos en el crecimiento de sus franquicias. Ya sea que cuentes con poco personal o con una baja inversión, recibirás el asesoramiento y atención correspondiente.

La empresa Rec Line presenta una asistencia y acompañamiento a través de las páginas de venta online dropshipping, para asegurarte un mayor nivel de rentabilidad. Te ofrecemos el mejor estudio del mercado, formación técnica y comercial, un análisis del tipo de mercado al que te enfrentas y los diferentes márgenes de ganancias comerciales que podrás obtener.

El proyecto dirigido por Rec Line se basa en un emprendimiento a largo plazo. Dirigimos asesorías y atención cercana a cada uno de nuestros clientes. Con nosotros, tendrás una atención inmediata por cualquier vía de comunicación (llamadas telefónicas o contacto web) para atender tus requerimientos las 24 horas al día.

Contrata al mejor personal para la gestión de tu negocio. Invertir en Rec Line es sinónimo de eficiencia y garantía de éxito y muestra de ello, es la alta preferencia del público. Luego de más 15 años como primer mayorista a nivel nacional de productos compatibles, seguimos siendo la marca ideal en el mundo informático.

Tres modelos de negocios que consideran a rec-line.com como buena franquicia

Al inicio de crear nuevas ideas de inversión, es importante conocer los niveles de inversión, los riegos comerciales y por supuesto, el presupuesto. Invertir en una franquicia de la mano de Rec Line ofrece grandes beneficios económicos yd e rentabilidad a un mediano y largo plazo. Tu comercio estará involucrado en el más desarrollo nivel comercial con los mejores productos del mercado y será una muestra de éxito y competencia en el mercado.

Entre los modelos de negocio de Rec Line, ofrecemos la Franquicia Premium. Accederás a todo el contenido en formación en venta y mercado, con las diferentes acciones y promociones de carácter directo por cada uno de nuestros promotores. Podrás adquirir más de 10 módulos de estanterías donde ofrecerás los mejores equipos y soporte informático con el más alto estándar de calidad.

Si deseas un servicio que te provea de un inmobiliario con escaparates, expositores, vinilos y demás herramientas, deberás contratar una Franquicia adaptada. Recibirás las últimas novedades en cartuchos y tóner, al igual que productos de impresión. Solicita cada una de tus pedidos desde la comodidad de tu negocio y en menos de 24 horas recibirás en tus manos tu solicitud.

Tener un córner de Rec Line te permitirá acceder a diferentes productos como cartuchos y tóners. Este expósito es ideal para negocios como copisterías, librerías, tiendas móviles, etc. Luego de realizada la compra de los cartuchos y toners, recibirás el expositor adaptado a tu espacio de trabajo.  Además, disfrutarás del mejor material de promoción en redes sociales.

Categorías: Rec-line

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *