La empresa encargada de llevar a cabo el proyecto fue JAMADE Germany, empresa que se centra en el desarrollo y en la producción de equipos deportivos eléctricos. AMAZEA ha sido creada en un 75% con impresión 3D, haciéndola una moto acuática única en el mundo. Esto significa un avance, ya que se ha ampliado la producción en masa digital. 

JAMADE Germany presentó al dispositivo en el evento Boot Düsseldorf, en Alemania. Este evento es la feria de barcos y comercio de deportes acuáticos más grande del mundo actualmente. 

Las partes frontales de la moto acuática y el cuerpo ha sido construida con tres impresoras 3D Big Rep ONE, los materiales utilizados han sido de grado de ingeniería. Los último acontecimientos en la impresión 3D están abriendo posibilidades a una nueva generación de productos digitales debido a su versatilidad y a los bajos costes. 

 

Una moto de agua con características únicas

Según nos dice uno de los fundadores Janko Duch: AMAZEA es el primer avance de la industria con el potencial de redefinir la tecnología de vehículos marítimos y la experiencia del consumidor en los deportes acuáticos en todo el mundo” … “Optamos por BigRep ONE debido a su rentabilidad, precisión y calidad, en comparación con la inversión extremadamente alta para herramientas tradicionales”

Esta moto sigue la cultura ecológica, diseñada para no emitir ni ruidos, ni emisiones, pudiendo explorar la vida marina sin alterar el ecosistema. La ergonomía de AMAZEA simula al cuerpo de un delfín, provocando que su velocidad y movimiento sean más rápido. Esta disponible en varios colores: blanco, amarillo y rojo. Permite alcanzar velocidades de 20 Km/h bajo el agua y 30 Km/h sobre agua por su motor eléctrico y una batería recargable de iones de litio instalada en la parte delantera. Además, es muy ligera, llegando a pesar solo 25 Kg, permitiendo que se pueda sumergir hasta una profundidad de 18 metros. Al ser construida de esta forma, permite pedidos personalizados por parte de los clientes, variando el tamaño o la forma.

Categorías: Rec-line

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *