Las nuevas impresoras HP OfficeJet Pro han supuesto un salto importante, en cuanto a nivel de diseño, pero también en cuanto a las funciones avanzadas que puede desempeñar. Las nuevas impresoras han dado paso a unas impresoras más compactas, más eficientes, más productiva y más seguras. 

Las nuevas impresoras están pensadas para un público más exigente, que requiere de una impresoras más pequeña, pero con la misma capacidad que una de tamaño estándar y es que estas impresoras son un 39% más pequeñas que las de generaciones anteriores. Este modelo además de ocupar menos espacio es más respetuosa con el medio ambiente. 

La HP OfficeJet Pro, viene acompañada de la aplicación HP Smart, donde podrás manejar todas las tareas inteligentes desde el móvil, reduciendo el impacto de las tareas repetitivas del día a día y poder programarlas desde el móvil. 

Esta aplicación de coste cero se puede descargar desde las plataformas digitales, Microsoft Store, Google Play Store, App Store. 

La productividad en los centros de trabajo es fundamental para una buena realización del trabajo, por lo que, cuantas menos interrupciones de tipo técnico haya, mejor. Las nuevas HP OfficeJet Pro llevan incluido un sistema de recuperación automática de la conexión Wi-Fi, por lo que, no tendrás que preocuparte por revisar la conexión, estarás siempre [email protected] 

Las funciones de seguridad y protección son primordiales para el buen funcionamiento de una empresa, así te aseguras no perder el trabajo realizado durante horas. Estas impresoras lo han tenido en cuenta y han reforzados las funciones de seguridad, protegiendo tanto la impresora, como los datos y documentos. 

Las impresoras HP OfficeJet Pro han incluido en su formato una pantalla táctil que tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva. Así se podrá gestionar más fácilmente las diversas funciones que posee la HP. 

La función de escanear también ha sufrido mejoras y es que ahora es más fácil escanear gracias a su escáner de cristal sin bordes. Por si esto fuera poco, también tiene un sistema de administración inteligente de la bandeja de salida, por lo que la gestión de papel mejora. 

Además, puedes reducir hasta un 70% los costes de impresión de tu PYME, ya que viene integrado el servicio de reposición de tinta HP Instant Ink, automatizando el suministro de tinta y permitiendo el reciclaje, ya que se reciclan todos los cartuchos que gastes sin costes añadidos. 

Esta aplicación consiste en que la impresora detecta que se está quedando sin tinta y automáticamente hace un pedido, que recibirás en el domicilio acordado sin ningún tipo de coste. 

Categorías: Novedades

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *