Hoy vamos a tratar de solucionar o arrojar algo de luz a un problema que ha hecho poco ruido pero que determinados usuarios han podido sufrir durante los últimos meses. Algunos usuarios y profesionales especializados a nivel internacional se han hecho eco de un fallo de compatibilidad con toners compatibles o reciclados en las impresora Samsung Xpress M2621 y SL-C483 desde finales de 2017.

El fallo viene representado por un mensaje en la impresora, que al introducir uno de estos toners y ponerlo en marcha, muestra «no compatible». Esto es debido a que el fabricante, Samsung, anunció una actualización de hardware durante los últimos meses de 2017, a través de la cual codificó algunos modelos de chips utilizados en los toner compatibles con esa impresora para dejar de reconocerlos.

recomendamos no actualizar la impresora.

En el caso de tener uno de estos dispositivos y no haber recibido la actualización, recomendamos no realizar la actualización para evitar este tipo de errores por el momento. No obstante, muchos fabricantes ya hemos tomado las medidas pertinentes y sustituido los chips obsoletos por unos nuevos y totalmente compatibles con estos modelos.

rec-line ha tomado medidas y todos sus chips están actualizados.

En vistas a los movimientos de la compañía asiática contra el libre mercado y por presionar a los consumidores a comprar sus productos, en Rec-line.com hemos tomado las medidas pertinentes contra este fallo y todos nuestros toner compatibles cuentan con un chip actualizado que no debe dar ningún tipo de problema aunque estas impresoras estén actualizadas. No obstante, si alguno de los toner da el mismo error, es posible que exista una incompatibilidad entre el modelo de chip y la impresora debido al proceso de renovación de nuestro proceso de distribución. Volvemos a recomendar que, si no se ha actualizado la impresora, esperemos un tiempo a que los nuevos chips se asienten de nuevo.

Aquí os dejamos un seguimiento de alguno de los modelos afectados:

 

Modelos afectados:

 

 

modelos que podrían verse afectados:

 

 

 

 

 


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *