Los consejos más útiles para comprar una impresora

En el siguiente post te damos los mejores consejos para comprar una impresora con total éxito, teniendo la seguridad de que has tomado la decisión más correcta, y no puedas arrepentirte en ningún momento.

Antes de nada, debes saber lo que quieres, sino acabarás encerrado entre  la variedad de productos existentes. ¿Buscas velocidad, calidad, y un uso apropiado? Rec Line te proporciona todo eso y más. 

Como la compra de este producto es muy poco frecuente, es necesario que sigas estos consejos para cometer el menor número de errores posibles.

5 consejos que te van a dar el éxito en la compra

  1. Primero tienes que tomar la decisión sobre si la impresora será láser o de inyección de tinta. Esto depende de numerosos factores,  principalmente saber quién va a comprar la impresora. Si es para tenerla en una casa suelen elegir una de inyección de tinta, ya sea con 4 o con 2 cartuchos; pero para un negocio o sector donde se imprime de forma continuada y con necesidad de calidad, se adquiere una impresora láser.
  2. Tener en cuenta el precio de los consumibles, ya que es el principal material del que vas a hacer uso. Rec Line recomienda comprar cartuchos que sean compatibles, estos  cuentan con precios competitivos y calidad similar a la de los originales, podrás encontrarlos aquí.
  3. Tienes que saber si necesitas una multifunción, es decir, hay impresoras que también permiten hacer otras funciones, como escanear, y todo por el mismo precio básicamente. Si crees que en algún momento vas a necesitar esa función, te recomendamos que compres una impresora que lo pueda realizar, aunque esto pueda influir un poco en el tamaño.
  4. ¿La quieres con o sin WI-FI? La diferencia que puede suponer tener estas es la existencia de cables. Si tienes la oportunidad de conectarla a alguna red te recomendamos comprarla con Wi-Fi, será mejor valorada, y además puede resultar bastante más cómoda, pues podrás hacer impresiones a través de tu dispositivo móvil, incluso.
  5. Si tienes pensado imprimir a doble cara, tienes que tener en cuenta que no todas las impresoras están preparadas para ello. Aunque a la hora de adquirirla te resulte más cara en precio, a la larga notarás un ahorro importante en papel.

Es necesario que tengas en cuenta estos apartados, podrán servirte de gran ayuda.

cartuchos compatibles
Categorías: Rec-line

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *