HP CARTUCHO NEGRO FOTOGRÁFICO Nº 364 - PHOTOSMART ORIGINAL - CB317EE

  • Disponibilidad:disponibilidad stock
  • Código:CB317EE
  • Marca:HP

Recíbelo mañana

Información general

Diseñados para ser utilizados únicamente con las impresoras HP con 5 ranuras para cartuchos (negro, fotográfico, cian, magenta y amarillo) e imprimir magníficas fotografías en color. Imprime fotografías con negros oscuros y suaves grises.

Características

Cartucho fotográfico HP 364

Obtén resultados impresionantes en todas tus fotografías, proyectos creativos e impresiones diarias gracias a las tintas que han sido diseñadas para satisfacer todas sus necesidades de impresión. Imprime preciosas fotografías duraderas y texto definido.

Imprime de forma fácil y asequible con los cartuchos de tinta Originales HP que pueden reemplazarse individualmente y según sea necesario. Ahorra más y obtén un mayor valor: utiliza los cartuchos de alta capacidad opcionales.

Imprime de forma segura: los cartuchos de tinta Originales HP ofrecen una gran fiabilidad y un rendimiento superior. Además, el programa HP Planet Partners facilita el reciclaje de los cartuchos de tinta.

Especificaciones

 

Colores de los consumibles de impresión
Foto
Gota de tinta
5,5 pl HDW, 1,3 pl LDW
Tipos de tinta
  • Basada en colorantes
Rendimiento de páginas (color)
aprox. 130 fotografías
Nota a pie de página sobre el rendimiento de páginas
Rendimiento aproximado de fotografías en color de 10 x 15 cm. Probado en la impresora HP Photosmart D5460. Media basada en método de prueba e impresión continua de HP. El rendimiento real varía considerablemente según el contenido de las páginas impresas y otros factores. Para más detalles, consulte hp.es/infosupplies.

Requisitos operativos

 

Margen de temperaturas operativas
5 a 50ºC
Temperatura de almacenamiento: límites
-40 a 70ºC
Humedad durante almacenamiento
de 5 a 80% RH

Dimensiones y peso

 

Dimensiones del embalaje (An x P x Al)
107 x 24 x 115 mm
Peso del embalaje
0,04 kg

Contenido de la caja

 

Garantía
Los cartuchos de impresión de inyección de tinta, los cartuchos de impresión estándar y los cabezales de impresión de HP están garantizados de estar libres de defectos en material y mano de obra durante el período de garantía.
Contenido de la caja
  • Cartucho de tinta

Escribe un comentario:
Publicar