HP 21 Negro - Comprar cartucho C9351A

  • Disponibilidad:disponibilidad stock
  • Código:C9351A
  • Marca:HP

Recíbelo mañana

Cartucho HP 21 tinta original de color negro, C9351A

Calidad al servicio de la impresión, el cartucho original HP 21 tinta negro. El mejor consumible para tu impresora de inyección HP.

Consigue los mejores resultados en todas tus impresiones. Apostar por el cartucho original HP 21 tinta negro es hacerlo sobre seguro, cuidando al máximo de tu impresora.

Imprime con una calidad excepcional tanto sobre papel normal como papel especial, ofreciendo una imagen muy profesional en todas las impresiones ya sean para el hogar como para tu negocio.

Recuerda que debes realizar una correcta instalación del cartucho y alinearlo. Es recomendable que cada cierto tiempo realices una alineación y mantenimiento de tu cartucho original HP 21 tinta negro.

Al ser muy preciso a la hora de imprimir, la calidad de impresión se asemeja mucho a la que se consigue con las impresoras láser. El cartucho original HP 21 tinta negro ofrece una enorme fiabilidad para cualquiera de las impresoras compatibles con este consumible.

Debes fijarte bien si tu  modelo de impresora es compatible con este cartucho, cuyo modelo es el C9351A, para que el funcionamiento sea el correcto. 

Disfruta ya de este cartucho al mejor precio, competitividad y resultados desde el primer día.

Escribe un comentario:
Publicar