Cartucho Inkjet original CN045AE hp 950xl negro

  • Disponibilidad:disponibilidad stock
  • Código:CN045AE
  • Marca:HP

Recíbelo mañana

Cartucho negro HP original CN045AE

Compite con las mejores de su segmento en calidad de impresión para asemejarse de una forma increíble a la que se obtiene con una impresora láser. Con tu Officejet y el cartucho negro HP original CN045AE vas a desarrollar todo su potencial y funciones de una forma muy intuitiva con una precisión bárbara.

Con unos textos que se definen con líneas precisas y contorno de caracteres tremendamente limpio, vas a poder desarrollar la impresión profesional en entornos ofimáticos y del hogar.

No se nos olvide decirte, además, que el cartucho negro HP original CN045AE imprime documentos que son resistentes a la decoloración y garantizan así una duración en el tiempo que les permite estar como el primer día después de muchos, muchos años.

Y si quieres respuestas a la exigencia, el cartucho te las da. Su capacidad y tamaño XL permite sacar un elevadísimo número de copias en los lugares donde se le requiera responder.

No se te olvide reciclar con el fin de proteger el medio ambiente. Identifica los puntos de reciclado de cartuchos más cercano y ¡recicla con nosotros!

Escribe un comentario:
Publicar