Cartucho Inkjet compatible T128440-R epson t1284 amarillo

  • Disponibilidad:disponibilidad stock
  • Código:T128440-R
  • Marca:EPSON

Recíbelo mañana

Cartucho compatible Epson amarillo T128440-R

Un cartucho de color amarillo fabricado con el espíritu de rendimiento que ofrece el color negro en sus impresiones. Especialmente diseñado para sacar las mejores imágenes y textos de color cuando sea necesario, todo esto y más lo puedes esperar del cartucho compatible Epson amarillo T128440-R.

Si algo define a este consumible es la claridad, la nitidez y la definición de sus copias con unos resultados sorprendentes y tremendamente reales cuando hablamos de los trazos de sus copias.

El cartucho compatible Epson amarillo T128440-R no lleva un cuidado más especial que otro cartucho. Simplemente asegúrate de que si va a pasar largas temporadas sin imprimir, retirarlo y guardarlo herméticamente en una bolsa protegiendo el cabezal. Con ello se evitará secado de tinta y otras molestias similares.

A la hora de imprimir, vas a obtener unas imágenes con unas líneas tremendamente precisas y nada difuminadas por lo que los trazos van a ser muy naturales ofreciendo un impacto de calidad en todas ellas.

 

Escribe un comentario:
Publicar