Cartucho Inkjet compatible T128340-R epson t1283 magenta

  • Disponibilidad:disponibilidad stock
  • Código:T128340-R
  • Marca:EPSON

Recíbelo mañana

Cartucho Epson magenta T128340-R compatible

La impresión a color siempre es necesaria en cualquier sistema de impresoras, especialmente en la de tinta. El color magenta se usa en múltiples imágenes, textos y fotografías en algunos documentos. De ahí que el cartucho Epson magenta T128340-R compatible sirva de gran utilidad.

Con este recambio de impresora, vas a obtener una gran calidad e impresiones muy rápidas en todas las tareas que envíes a la cola de impresión. Imprime de forma fluida, rápida y muy técnica.

El cartucho Epson magenta T128340-R compatible es tremendamente preciso a la hora de imprimir con líneas finas e imágenes vibrantes con muchísimo impacto visual. Durabilidad, textos siempre bien alineados con contornos muy definidos y nada difuminados.

Con el uso de colorantes más intensos durante el proceso de fábrica para elaborar el cartucho se ha intentado lograr que las impresiones sean claras y precisas.

Recicla con nosotros para proteger el medio ambiente. En todo este proceso, el reciclado de cartuchos y consumibles informáticos es importantísimo para un mundo mucho más verde y habitable.

Escribe un comentario:
Publicar