Cartucho Inkjet compatible LC123BKBPV3-R brother lc123bkbpv3-r negro

  • Disponibilidad:disponibilidad stock
  • Código:LC123BKBPV3-R
  • Marca:BROTHER

Recíbelo mañana

Cartucho compatible V3 negro Brother LC123

Su capacidad de 15 ml implica poder imprimir gran cantidad de copias con la mejor calidad posible. El volumen máximo para imprimir es de 600 páginas, ideal para entornos ofimáticos y de hogar.

Revisa la compatibilidad del cartucho compatible V3 negro Brother LC123 con el modelo de impresora que tienes, así no tendrás problema ninguno para su validez.

El cartucho negro compatible V3 garantizan una excelente calidad de impresión y a un  precio económico. Para entornos de hogar, con un cartucho o dos al año es suficiente. En entornos más exigentes en lugares de trabajo, una impresora se vale de 8 para el resto del año.

Consigue documentos de texto resistente al agua, decoloración y borrones de marcador gracias al cartucho compatible V3 negro Brother LC123. Esto da la dimensión real de la calidad que se obtiene en los documentos impresos.

No olvides limpiar de vez en cuando tus cartuchos con el fin de evitar que la tinta se seque, especialmente si llevas largos períodos de tiempo sin imprimir. Evita fuentes de calor extremas y haz un mantenimiento regular, así garantizas la durabilidad del cartucho compatible V3 negro Brother LC123.

 

Escribe un comentario:
Publicar