Cartucho Inkjet compatible LC1100BK-R brother lc-1100 negro

  • Disponibilidad:disponibilidad stock
  • Código:LC1100BK-R
  • Marca:BROTHER

Recíbelo mañana

Brother cartucho negro compatible LC1100BK-R

El aliado perfecto con el que trabajar. Así podríamos definir el Brother cartucho negro compatible LC1100BK-R, ya que elevará el nivel de tus impresiones a una calidad similar a la que esperas del láser.

Porque cuando imprimes buscando lo mejor en tus textos esperas contornos de caracteres definidos, alineación perfecta, una coloración equilibrada y, sobre todo, una precisión apropiada. Todo esto es lo que vas a encontrar cuando utilices en tu impresora Brother este consumible, porque el Brother cartucho negro compatible LC1100BK-R seguro que te lleva a otro nivel de impresión.

El coste del cartucho es sensiblemente inferior al original con las mismas prestaciones. No vas a notar cambios en el rendimiento que te va a ofrecer y eso economizará tus gastos y tus impresiones.

Ten cuidado a la hora de instalar el Brother cartucho negro compatible LC1100BK-R, manipúlalo con el cuidado que requiere un producto delicado en su parte del cabezal para que no tengas problemas con tus impresiones. Y mantenlo, realiza una limpieza del cabezal cada tres semanas especialmente si pasas tiempo sin imprimir.

Este es el listado de impresoras con las que funciona el Brother cartucho negro compatible LC1100BK-R:

  • BROTHER MULTIFUNCION MFC DCP-6490 CW
  • IMPRIMACIÓN DE 
  • 450 PÁGINAS. (CON LC-980) (30 ML)

Escribe un comentario:
Publicar