Pack 3x2 - Cartucho Inkjet compatible - Canon 9266B001 magenta 1295 pág. - PGI2500M-R

  • Disponibilidad:disponibilidad stock
  • Código:3X2-PGI2500M-R
  • Marca:CANON
  • * Sin Fecha de entrada, precio orientativo

*Este producto se encuentra descatalogado, consulte a su comercial.

Pack 3x2 Cartucho inyección compatible magenta XL de Canon PGI2500M-R

Realiza tus impresiones con el toner magenta compatible PGI2500M-R. Diseñado para responder a la exigencia, es capaz de imprimir un elevado volumen de copias con la máxima precisión y calidad. Uno de nuestros mejores toner compatibles.

Con 1.295 copias como tope, la referencia de este toner va acompañada de su relación calidad-precio. El pvp de este toner es sensiblemente inferior al precio del original lo que va a suponer que el coste unitario por impresión sea extremadamente reducido.

Siendo honestos, la capacidad y volumen de impresión son accesorios si tenemos en cuenta que el toner magenta compatible Canon PGI2500M-R reproduce documentos resistentes al agua, a la decoloración por el paso del tiempo y carentes de borrones y líneas movidas o desplazadas.

Para el correcto mantenimiento del toner, manipulalo con cuidado y realiza una limpieza preventiva de la impresora y del mismo consumible al menos una vez al mes. Con ello a buen seguro incrementarás su vida útil conservando todas sus prestaciones.

Compra ahora este Cartucho Inkjet Compatible CARTUCHO INYECCION COMPATIBLE MAGENTA XL CANON IB4050 y disfruta de la máxima calidad en compatibles al mejor precio. Los cartuchos y tóner Rec-Line están considerados de calidad Premium por su proceso de fabricación y materiales. Comprando el Cartucho Inkjet Compatible CARTUCHO INYECCION COMPATIBLE MAGENTA XL CANON IB4050 estarás ahorrando hasta un 60% frente al original y reduciendo la huella medioambiental, una de las señas de identidad de los compatibles Rec-Line al utilizar partes recicladas.

 

El Cartucho Inkjet Compatible CARTUCHO INYECCION COMPATIBLE MAGENTA XL CANON IB4050 no dará problemas de compatibilidad al estar fabricado expresamente para tu impresora y su tinta de primera calidad asegura unas impresiones nítidas hasta la última gota de tinta.

 

Solo tienes que colocar en tu impresora el Cartucho Inkjet Compatible CARTUCHO INYECCION COMPATIBLE MAGENTA XL CANON IB4050 para relajarte y disfrutar de la calidad Premium en compatibles. Los consumibles Rec-Line suponen un ahorro de hasta un 60% frente a los originales, lo que reducirá considerablemente tus gastos de hogar o empresa a final de mes.

 

Utiliza este Cartucho Inkjet Compatible CARTUCHO INYECCION COMPATIBLE MAGENTA XL CANON IB4050 en tu impresora doméstica o de oficina. El Cartucho Inkjet Compatible CARTUCHO INYECCION COMPATIBLE MAGENTA XL CANON IB4050 responde con garantías ante cualquier necesidad de impresión y garantiza la compatibilidad con tu impresora al estar expresamente fabricado para ella, cumpliendo además con los estándares de calidad ISO 9001, 9002 e ISO 14001.

Especificaciones Técnicas:

Tecnología de impresión :Inyección de tinta
Colores de impresión : Magenta
Cantidad : 1
Productos compatibles : Canon MAXIFY iB4050
Producción de papel : 1295 páginas
Capacidad : 19.3 ml
Compatibilidad : Canon MAXIFY iB4050
Tipo : Compatible

Impresoras compatibles:
    • MAXIFY iB 4050 
    • MAXIFY MB5050 
    • MAXIFY MB5350 
    • MAXIFY MB5150 
    • MAXIFY MB5450 
    • MAXIFY iB 4150 
    • MAXIFY MB5155 
    • MAXIFY MB5455

Escribe un comentario:
Publicar