Comprar cartucho hp 301 CH561EE Negro

  • Disponibilidad:disponibilidad stock
  • Código:CH561EE
  • Marca:HP

Recíbelo mañana

CH561EE Cartucho HP 301 negro original

Siente la potencia combinada de la marca líder en consumibles, compra CH561 cartuchos de tinta HP301 negro al por mayor. La marca HP ha desarrollado sus cartuchos con una tecnología que les concede la máxima precisión y calidad. No es menos el cartucho CH561 o HP 301 original negro cuyas impresiones se mantienen a lo largo del tiempo conservándose como el primer día.

Tenemos el mejor precio en CH561EE para mayoristas de cartuchos de tinta HP301

Además de una durabilidad a prueba del paso del tiempo, otra de  las características principales de este HP301 negro CH561EE se centra en su capacidad para producir textos con una nitidez y claridad digna del mejor láser. El cartucho de tinta HP 301 negro es uno de los originales más vendidos del mercado, puedes descubrir el porqué en cada una de sus impresiones.

Las capacidades del cartucho CH561EE de HP no dejarán de sorprenderte. Puede imprimir hasta 190 páginas de documentos con imágenes y textos en la mejor calidad y con la mejor garantía que te ofrecen los consumibles originales de HP.

Si quieres contribuir al medio ambiente, recicla con nosotros. Compra tu cartucho de tinta CH561EE HP 301 negro original, disfruta de la mejor impresión y deposita tu cartucho en cualquiera de los puntos habilitados al efecto para que el día de mañana todos disfrutemos de un mundo limpio y sin residuos tóxicos.

Tu mayorista de cartuchos de tinta y toner al mejor precio es Rec Line.

Escribe un comentario:
Publicar