Cartucho Cabezal compatible CC641EE-R hp n 300xl negro

  • Disponibilidad:disponibilidad stock
  • Código:CC641EE-R
  • Marca:HP

Recíbelo mañana

Cartucho compatible HP300XL negro

Cuando te dicen que vas a poder imprimir 600 páginas con un cartucho compatible para impresoras HP de inyección de tinta, modelos deskjet, lo primero que piensas es que se han confundido con un tóner. Pero no. El cartucho compatible HP300XL negro tiene una capacidad de 15 ml que le permite responder en los medios más exigentes.

Si además eres de los que busca textos precisos, nítidos, sin borrones y con una duración importante sin preocuparte porque las letras se decoloren y pierdan viveza, este es tu cartucho.

Pero además, añádele un extra. El cartucho compatible HP300XL negro es hasta un 50% más barato que el original por lo que puedes ir calculando el irrisorio coste de cada una de las copias que imprimas con este recambio al alcance de los más listos y exigentes consumidores de productos informáticos.

Esta es la lista de impresoras compatibles con el cartucho que te estamos presentando, revisa la tuya y si está…a por él!: 

  • HP DESKJET D2560/D5500
  • F4280/F4210/F2400/F2420/F2480

Recicla con nosotros, es un gesto pequeño pero que ayuda mucho a preservar el medio ambiente. Busca tu punto de reciclado de cartuchos y llévalo cuando se te acabe.

Escribe un comentario:
Publicar