BROTHER - Toner Compatible Negro 2500 pag - TN241BK-R

  • Disponibilidad:disponibilidad stock
  • Código:TN241BK-R
  • Marca:BROTHER

Recíbelo mañana

Toner Compatible Brother TN241BK Negro

Realiza tus impresiones con el toner negro compatible Brother TN241BK-R. Diseñado para responder a la exigencia, es capaz de imprimir un elevado volumen de copias con la máxima precisión y calidad. Uno de nuestros mejores toner compatibles.

Con 2.500 copias como tope, la referencia de este toner va acompañada de su relación calidad-precio. El pvp de este toner es sensiblemente inferior al precio del original lo que va a suponer que el coste unitario por impresión sea extremadamente reducido.

Siendo honestos, la capacidad y volumen de impresión son accesorios si tenemos en cuenta que el toner negro compatible Brother TN241BK-R reproduce documentos resistentes al agua, a la decoloración por el paso del tiempo y carentes de borrones y líneas movidas o desplazadas.

Para el correcto mantenimiento del toner, manipulalo con cuidado y realiza una limpieza preventiva de la impresora y del mismo consumible al menos una vez al mes. Con ello a buen seguro incrementarás su vida útil conservando todas sus prestaciones

Escribe un comentario:
Publicar