A causa del Covid-19, ya lo que considerabas como vida cotidiana ha cambiado por completo y es necesario que evites a toda costa las aglomeraciones de personas a los fines de evitar contagiarte de dicha enfermedad. Por ello, muchos han decidido alejarse de las grandes ciudades y volver a los pueblos de sus ancestros.

negocios pueblo

Este contacto de la naturaleza en el que muchos se están resguardando, les propicia un poco más de tranquilidad y así evitan el contacto directo con esas grandes masas humanas que solo aumentan las posibilidades de infección.

Pero muchos no se deciden en mudarse por completo al campo debido a que no tienen un trabajo o cualquier otro medio que le genere un ingreso económico. De hecho, hay personas que trabajan para alguna empresa y su trabajo no les entusiasma mucho.

Los momentos de crisis son ideales para emprender, abrir tus alas, descubrir nuevas oportunidades y abrir tu propio camino hacia el éxito y la independencia económica. Por ello, te proponemos los siguientes negocios para que puedas emprender en cualquier pueblo que quisieras vivir. ¡Sigue leyendo!

Dropshipping

De seguro en algún momento habrás visto la palabra dropshipping, pero aún no estás muy claro de qué trata. No te preocupes, aquí te lo aclararemos todo y de seguro querrás emprender con este método tan novedoso.

¡Podrás tener tu propia tienda online y trabajar desde casa!

El dropshipping trata sobre ventas a través de Internet, sin que tengas la necesidad de tener los productos en físico. En otras palabras, sirves como un intermediario entre la tienda que dispone los artículos y el potencial cliente que pudiese estar interesado de los mismos.

Esto lo puedes realizar una vez que hagas las negociaciones con el fabricante o tienda que dispone de los productos, quienes te darán un porcentaje por cada venta que se realice gracias a tus servicios. Para dar a conocer los productos, debes tener un sitio web que puedes diseñar a tu gusto.

La gran ventaja que tiene este tipo de emprendimiento es que no debes invertir dinero comprando los artículos de la empresa y el envío de los productos se encarga directamente el negocio al cual das a conocer.

¿Con qué empresa puedes realizar dropshipping?

Si quieres emprender en el dropshipping, puedes empezar con Rec-Line. 😀

Lo único que necesitarás es realizar una tienda online, en la que los potenciales clientes podrán visualizar todos los productos de esta marca. Una vez que estos realicen cualquier tipo de compra, se lo notificas a Rec-Line y ellos se encargaran del envío como si lo hubiesen adquirido en sus tiendas.

Los productos de Rec-Line tienen más de 15 años en el mercado, son altamente reconocidos y tienen una gran calidad en todos sus productos. Por lo tanto, contarás con una mercancía que será fácil de vender y promocionar, gracias a su larga trayectoria.

Si quieres tener más detalles de esta novedosa forma de emprender desde cualquier parte del mundo donde quieras vivir, accede al siguiente enlace para que puedas conocer con mayor detalle cómo puedes empezar y todos los beneficios que tiene Rec-Line para ti.

Estudio de fotografía

A cualquier lugar que vayas siempre habrá alguna festividad que celebrar: cumpleaños, fiestas patronales, bodas, baby shower, 15 años, entre muchas otras. Y si el pueblo al que vas es muy pintoresco, debido a que está rodeado de hermosos paisajes, constantemente irán personas de afuera para poder realizar a lo grande sus celebraciones.

Todos estos eventos tienen algo en común: todos quieren preservar esos buenos momentos a través de la fotografía profesional. Por lo tanto, un excelente negocio en el que puedes emprender y establecer es un estudio fotográfico.

Para comenzar este tipo de emprendimiento no es necesario que inviertas grandes cantidades de dinero. De hecho, al inicio solo deberás comprar algunos equipos esenciales para tomar fotografías con calidad profesional, comenzar desde tu hogar tú solo, mientras que te publicitas con ayuda de un sitio web y de diversas redes sociales.

Lo mejor de todo, es que puedes empezar solo desde tu hogar, sin que necesites rentar un local para llevar a cabo este negocio. A medida que vaya creciendo tu clientela, podrás ir contratando poco a poco diversas personas y hasta formalizar más este negocio colocándolo ya en un establecimiento comercial.

Cuidado de niños

Sin importar al lugar a que te destines mudar, siempre habrá dos cosas: padres que necesitan trabajar y niños muy pequeños para ir a la escuela. Justamente, para ayudar a estos padres que deben ir a trabajar o tener un tiempo para ellos, existen personas que se encargan del cuidado de sus hijos. Existen dos modalidades para el cuidado de los más pequeños de la casa:

Canguro o niñera

Por un lado, puedes servir como canguro o niñera, que se encarga de cuidar los niños dentro del hogar de los padres. Mayormente, para este tipo de cuidado, los padres requieren de este tipo de servicio para poder disfrutar su tiempo libre, como pueden ser las noches, fines de semana o días feriados.

No necesitan de un capital para comenzar, pero si necesitas tener referencias de otras personas, úndebido a que no cualquier persona permitirá cuidar a sus hijos en su propio hogar. Pudieses comenzar con personas cercanas y que estas te recomienden.

Para que otros vean tus buenas referencias, pudieses crear un perfil en algún Marketplace que te permita ofrecer tus servicios y, a la vez, que tus clientes dejen buenos comentarios de tus trabajos previos.

Guardería

Si tienes grandes cualidades para cuidar varios niños al mismo tiempo, entonces pudieses montar una guardería. En este caso, los padres necesitan de este tipo de servicio durante sus jornadas laborales.

Para este emprendimiento si necesitarás de un espacio físico adecuado para alojar a los pequeños con todas las comodidades necesarias y aquellas que exija las normativas del lugar. Asimismo, debes contar con las aprobaciones correspondiente de la municipalidad en el que vas a desarrollar la guardería.

Categorías: Rec-line

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *