rec-life


Reciclar es importante para nosotros

Reciclar siempre ha sido una buena causa, pero con la iniciativa de Rec Line, Rec Life, el reciclaje resulta una causa doblemente buena. ¿Y si te dijéramos que reciclar tus cartuchos vacíos, además de ayudar a cuidar el medioambiente, salva vidas? ¿Empezarías a reciclarlos? Con Rec Life los beneficios que se obtienen de los cartuchos y tóner vacíos se destinan de forma íntegra a la alimentación de niños sin recursos mediante la colaboración con la Fundación Isidora Pertusa. ¿Tú también quieres ayudar? ¡Recicla tus cartuchos de tinta!

Rec Life es una iniciativa que nace con la intención de ayudar a quienes más lo necesitan con un simple gesto humanitario por parte de todos: reciclar los cartuchos de tinta. Como sabes, al reciclar los cartuchos de tinta se ahorra mucho dinero con respecto a su fabricación desde cero. Pues, gracias a esta iniciativa que Rec Line lleva a cabo en colaboración con la ONG Fundación Isidora Pertusa, todos los beneficios que deriven del reciclaje de los cartuchos de tinta y tóners usados irán destinados a proporcionarles una alimentación digna a quienes más lo necesitan.

¿Quieres contribuir con nuestra causa y no sabes cómo? ¡Es más fácil de lo que te imaginas! Cuando se te acaba un cartucho de tinta, ¿qué haces con él? ¿Lo tiras o lo reciclas? Seas de uno u otro extremo, ¡te proponemos un cambio! Siempre que termines un cartucho de tinta, en vez de tirarlo, recíclalo, pues estarás contribuyendo con el cuidado del medioambiente y ya sabes que esta es una tarea de todos y no de tan solo unos pocos. Pero no lo recicles en un lugar cualquiera. Recíclalo en una de nuestras franquicias o en uno de nuestros distribuidores, ¡y contribuye con nuestra causa!

Piensa en lo que supone tan solo 1 € para ti en tu día a día. ¿Crees que es muy poco dinero? ¿Y si te decimos que con ese ínfimo euro puedes alimentar a un niño con desnutrición? ¡Imagínate cuántos niños podrán alimentarse si conseguimos reciclar un gran número de cartuchos de tinta vacíos y tóners diarios en los múltiples distribuidores y franquicias que tenemos por toda España!

Si pudieses salvar de morir de hambre a una persona en tu misma calle, ¿no bajarías de tu casa y lo harías? Pues, contribuir con nuestra causa también es así de sencillo. Basta con el simple gesto de depositar tus cartuchos de tinta y tóners vacíos en nuestros distribuidores y franquicias, ¡sin incurrir en costes adicionales por tu parte! Pues, de todas formas, estaban vacíos e ibas a tirarlos.

Una buena acción, sin ningún tipo de coste para ti y con un buen fin: salvar vidas. ¡Recicla tus cartuchos y contribuye con Rec Life!