Rec-Line Logo

Categorías

Periféricos para ordenador - Rec Line

Loading...

Mayorista de periféricos

En Rec Line somos referentes cómo mayoristas de informática en España. Descubre nuestra amplia sección y variedad de artículos periféricos. Desde ratones, teclados y micrófonos hasta monitores, auriculares y altavoces. Todo bajo las mejores condiciones de mayorista del mercado y al mejor precio posible. No te pierdas todo lo que tenemos para ti en nuestra sección de periféricos: Logitec, trust, Aqprox... las mejores marcas de periféricos están en Rec Line. ¿Echas algo en falta? Consúltalo con tu comercial, en el apartado de chat de la web o a través del formulario de contacto y buscaremos ese producto periférico lo antes posibles para ti.

Periféricos para ordenador y otros dispositivos

Los artículos periféricos que te ofrecemos no son solo útiles para un ordenador. La enorme compatibilidad de estos dispositivos hace que puedas usar nuestros teclados, ratones, altavoces y demás en tu Tablet, Smart tv, reproductor mp3, etc… En el caso concreto de los ordenadores o Pc sobremesa, existen cierto tipo de periféricos necesarios para la utilización del mismo, como es el caso del monitor, teclado y ratón, sin los cuales el ordenador de sobremesa no puede utilizarse. Otros dispositivos periféricos como los altavoces, micrófonos, lectores, etc., son opcionales, aportando un valor extra y nuevas capacidades a tu ordenador o dispositivo.

Tipos de periféricos

Periféricos de entrada:

Son aquellos que interpretan los datos introducidos por el usuario o por un dispositivo diferente y canalizan la información hacia el ordenador para que este la interprete. Teclados, ratones y micrófonos son un ejemplo de este tipo.

Periféricos de salida:

Son los dispositivos que transmiten la información hacia fuera del ordenador, dándosela al usuario de forma que este pueda comprenderla. Un ejemplo son las impresoras, los monitores o los altavoces son periféricos de salida.

Periféricos de almacenamiento:

Almacenan datos y archivos para transmitirlos al ordenador o recibirlos del mismo. Pendrives o discos duros externos son algunos de ellos.

Periféricos de conexión: 

Permiten la interacción entre dos o más dispositivos, como es el caso de algunos cables o dispositivos de conexión bluetooth, antenas wifi, etc.