Uno de los pilares más importantes en los que se apoya Rec-Line es en el servicio pre y post venta a sus cliente. Basado en un servicio personalizado, Para lo que contamos con los mejores profesionales, que te guiarán en los siguientes pasos antes, durante y después de cualquier compra:

Asesoramiento personalizado, resolviendo cualquier duda antes y después de pedido y aconsejando sobre la mejor opción en cada uno de los casos Envió de material en menos de 24 horas a cualquier destino de la península

Seguimiento actualizado a cada momento de la localización de tu material, desde que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu establecimiento.
Además, una vez que el material esta en tu establecimiento llevamos a cabo acciones que te ayuden a la venta de ese material en tu negocio
Redirección cliente final, Rec-Line es fiel al canal y no trabaja directamente con el cliente final, por ello cada cliente que se pongan en contacto con nosotros lo re-direccionamos a nuestro distribuidor más cercano.
Además trabajamos con una nueva web dirigida a los clientes finales, pero nosotros no nos encargamos de servir esas ventas, que posteriormente serán re-direccionados a su distribuidor más cercano.

Guida de compras

Promociones personalizadas
Y cualquier tipo de acción que nos propongas y pueda ser beneficiosa e interesante para tu negocio, tus ventas son nuestras ventas. Y finalmente, si hubiera algún problema con alguna referencia, también nos hacemos cargo de ello, abono de material defectuoso de forma inmediata (plazo máximo de 15 días).