Consumibles originales y compatibles de calidad premium

Si buscas consumibles compatibles que no tengan nada que envidiar a los consumibles originales en términos de calidad y precio, ¡has llegado al lugar adecuado! En Rec-Line te ofrecemos productos compatibles a precios competitivos con garantía de calidad y buen funcionamiento. Fabricamos cartuchos y toners compatibles premium, esto quiere decir que nuestros cartuchos y toners están fabricados a partir de cartuchos reciclados que son sometidos a las más exhaustivas pruebas de rendimiento y calidad en todos los procesos de producción, por lo que ofrecen una calidad premium que se compara en la mayoría de ocasiones a la de los cartuchos originales pero con un precio que puede ser hasta un 50% menor. Nuestros cartuchos compatibles premium cuentan con las certificaciones más altas del sector: ISO9001, ISO9002 e ISO14001.

Con un proceso de fabricación totalmente ecológico, sostenible y respetando el medio ambiente basándonos en el reciclaje, desarrollamos productos de un elevado rendimiento y calidad premium, avalado por las certificaciones anteriores y sobre todo por nuestros clientes. ¿Buscas cartuchos compatibles de calidad? ¡Confía en Rec-Line!


El mejor servicio de atención al cliente

Tenemos cartuchos compatibles premium para todo tipo de impresoras y modelos, contando siempre con las diferentes necesidades de nuestros clientes y llevando un riguroso control de calidad, también en el caso de los cartuchos hechos a medida, para garantizar una calidad máxima. En caso de tener cualquier tipo de incidencia con los diferentes artículos que adquieras, contarás con atención personal directa, bien sea al otro lado del teléfono o de la pantalla. Queremos ayudarte a solucionar cada uno de tus problemas de forma fácil, rápida y, sobre todo, efectiva. La atención al cliente y, sobre todo, tu satisfacción están entre nuestras prioridades. Siempre que lo necesites ¡Cuenta con el equipo de Rec Line!


Garantía de devolución en 30 días

Además, nuestros productos tienen una garantía máxima de doce meses para casos de defectos de fábrica o seis meses en el caso de productos inyectores o aquellos con riesgos a sufrir daños por cambios climáticos. En cuanto a los productos originales, la garantía será la establecida por la propia marca. Queremos ganarnos tu confianza ahora y en el futuro. ¿Quieres una garantía real? ¡Cuenta con Rec-Line!

Testimonios

  • El mejor servicio!

    Lo mejor de Rec Line es su atención al cliente, tenía varias dudas sobre el uso de los cartuchos compatibles y me lo aclararon todo con una sola llamada. Rápido y eficaz, muchas gracias!

    Estefanía Pérez, 12.10.2015
  • Envio muy rápido

    Servicio de entrega en menos de 30h. Además, siempre tienen las úlimas novedades en cartuchos, ya sean compatibles u originales. Lo recomiendo 100%.

    Pablo Latorre, 21.06.2016
  • Cartuchos de mucha calidad!

    Sin duda, una empresa con ese "algo" especial.

    Laura Ramirez, 26.07.2016
  • Los mejores en consumibles

    Estoy contento de haber encontrado una empresa que ofrezca calidad, servicio y un precio insuperable!

    Pedro León, 02.08.2016