En Rec-line, entendemos que las bases del éxito empresarial deben ser siempre el servicio al cliente, la competitivad en los precios y, sobre todo, ofrecer un producto diferencial y de calidad. Desde hace más de 15 años somos fabricantes y distribuidores de consumibles informáticos y la experiencia, unida a nuestras inquietudes por el reciclaje y mejorar el medio ambiente, nos llevó a la creación de un producto único y propio, los cartuchos y toners compatibles Rec-line. Consumibles informáticos premium basados en el reciclaje de residuos de otros cartuchos y toners, totalmente compatibles con casi cualquier tipo de impresora y respetuosos con el medio ambiente. La continua mejora en nuestros servicios hace que nuestros consumibles compatibles Rec-Line sean consumibles premium por su escaso índice de fallo y devoluciones, por lo que suplen perfectamente a los originales mientras cuidan el medio ambiente.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes de la mejor forma posible, por ello, la calidad de nuestro servicio de atención al cliente es un aspecto fundamental para nosotros. Contamos con los mejores profesionales del sector, que estarán disponibles a través de todos nuestros canales de comunicación para ayudar a la resolución de cualquier problema o duda que pueda surguir. Atención personalizada y directa con nuestro equipo, sin robots ni esperas, para garantizarte un servicio honesto y eficiente.

Nuestros productos alternativos Rec-line están considerados consumibles premium por su rendimiento, el más similar a los originales de la categoría, y por su escaso índice de fallos. Con un precio de comercialización muy competitivo, ya que algunos casos podrás ahorrar hasta un 50% respecto a las mismas referencias en cartuchos y toners originales, la relación calidad-precio es nuestra mayor virtud, con todas las garantías de la marca, porque la calidad siempre es lo primero. Es el momento de empezar a ahorrar apostando por la sostenibilidad, el reciclaje y el medio ambiente en una tecnología premium y de la máxima calidad.

La demostración de que cumplimos con nuestro compromiso es la confianza que depositan los clientes en nosotros, lo que ha dado lugar a una red de distribución que supera los 900 distribuidores (12 franquicias Rec-Line) activos y atisfechos con lo que Rec-Line aporta a su empresa, y cada vez somos más en la familia Rec-Line, únete a nosotros y empieza ahorrar de manera ecológica y sostenible con un producto premium con el que tus clientes quedarán encantados.