Si buscas consumibles compatibles que no tengan nada que envidiar a los consumibles originales en términos de calidad, ¡has llegado al lugar adecuado! En Rec Line te ofrecemos productos compatibles a precios competitivos con garantía de calidad y buen funcionamiento sometidos directamente a diversos controles de calidad en todos los procesos de su producción. ¿Necesitas cartuchos compatibles fiables? ¡Cuenta con Rec Line!

¿Cuál es la característica más destacable de los consumibles compatibles? ¡Exacto! ¡Su precio! Los productos compatibles se diferencian de los originales sobre todo en el precio, pues estos suelen presentar precios muy inferiores a los de los originales. Claro, ahora mismo estarás pensando que esta reducción de precios vendrá de alguna parte y que su calidad también tiene que ser inferior. ¿Y si te decimos que los cartuchos compatibles que ponemos a tu disposición en Rec Line gozan de una óptima calidad manteniendo el precio reducido que caracteriza a este tipo de consumibles? Pues, ¡así es!

¿Cómo conseguimos que nuestros cartuchos compatibles ofrezcan resultados igual de satisfactorios que los de los originales? En Rec Line solo echamos mano de tecnología avanzada y llevamos siempre rigurosos controles de calidad en cada fase del proceso de producción, además seleccionamos cuidadosamente las materias primas a utilizar y fabricamos de principio a fin cada uno de nuestros consumibles compatibles.

Por supuesto, fabricamos cartuchos compatibles para todo tipo de impresoras, teniendo siempre en cuenta las diferentes necesidades de los distintos clientes y llevando siempre un riguroso control de calidad también en el caso de los cartuchos hechos a medida. Por supuesto, nuestros cartuchos cuentan con las certificaciones más altas del sector: ISO9001, ISO9002 e ISO14001.

Con nuestros cartuchos compatibles podrás imprimir el mismo número de páginas que con los cartuchos originales con tinta de calidad que se seca con rapidez, al igual que la de los originales. ¿Temes que el mito que dicta que los consumibles compatibles dañan los dispositivos sea cierto y que tu impresora sufra daños por utilizar nuestras tintas compatibles? Fíjate si confiamos en la calidad de nuestros productos que te ofrecemos garantía también para tu impresora. Así, en caso de que se demuestre que nuestros productos han dañado tu dispositivo, Rec Line se encargará personalmente de repararlo o sustituirlo por otro.

¿Cuánto tiempo cubre la garantía? Nuestros productos tienen una garantía máxima de doce meses para casos de defectos de fábrica o seis meses en el caso de productos inyectores o aquellos con riesgos a sufrir daños por cambios climáticos. En cuanto a los productos originales, la garantía la establece la propia marca.

Si buscas un distribuidor de confianza para tus consumibles informáticos compatibles que siempre se haga cargo en caso de incidencias, ¡cuenta con Rec Line!