Rec-Line Logo

Categorías

Impresoras Tickets TPV | Impresión térmica - Rec Line

Loading...

Impresoras de Tickets TPV sistema de impresión térmica

En nuestro amplio catálogo de impresoras para TPV podrás observar diferentes modelos. Gracias a nuestra variedad podrás ofrecer en tu punto de distribución los mejores modelos, para que todos los comerciantes y dueños de negocios de la zona tengan tu tienda como un punto de confianza para las impresoras de tickets para TPV, así como para los consumibles de este tipo de impresoras y papel térmico para que siempre estés preparado.

¿Qué es una impresora de tickets para TPV de impresión térmica?

Una impresora de tickets para TPV es un dispositivo mediante el cual podemos imprimir comprobantes de compra o tickets de diferentes locales o comercios. En muchos locales lo utilizan como garantía y sin la presentación del ticket impreso no se puede efectuar ningún cambio ni reclamación.

Las impresoras de tickets deben ir conectadas a un sistema de TPV con un sistema de gestión desde donde se realizan las operaciones y se envía la orden de impresión a la impresora de tickets para TPV.

Su impresión se basa en un sistema térmico (de calor) mediante el cual se van imprimiendo los números y letras en el papel. Normalmente este tipo de tickets hay que tener cuidado con ellos ya que pueden borrarse con facilidad.  

Las impresoras de tickets para TPV de impresión térmica tienen un tamaño reducido, gracias a lo cual se ahorra papel en comparación del uso de otro tipo de impresoras para la emisión de tickets o justificantes de compra.

Consulta el stock y las unidades que necesitas de impresoras de tickets para TPV y te lo serviremos. Si algún cliente te solicita un modelo específico contacta con nosotros que intentaremos buscarlo.