Rec-Line, mayoristas y fabricantes informáticos especializados

consumibles informáticos, cartuchos, tóner, hardware e impresoras

Rec-Line especializados en la fabricación, venta y distribución de consumibles informáticos, originales y compatibles, para profesionales del sector.
Más de 10 ańos de experiencia avalan nuestros productos y servicios, centrados siempre en satisfacer las necesidades de nuestros clientes,
asegurándoles desde el primer momento un trato personalizado y de confianza.

  ¿Por qué
  Rec-Line?

Porque en Rec-Line somos especialistas en satisfacer las necesidades de tus equipos de impresión.
Disponemos del catálogo más grande en consumibles originales para impresoras y estamos especializados en la fabricación del consumible alternativo desde hace más de 15 años.
Porque, además, nuestro compromiso con la calidad viene avalado por las certificaciones ISO9001, ISO9002 e ISO14001, entre otras, siendo la mejor manera de comprometernos aofrecer garantía de calidad en la impresión y rendimiento en todos los consumibles alternativos que fabricamos.

Más información

 

  ¿Cómo funciona
  nuestro servicio?

Nuestros servicios pre ypost venta son absolutamente personalizados, realizando los envíos de mercancía en un plazo de 24 horas para toda la península.
Tendrás siempre a tu disposición un comercial que resolverá de forma inmediata cualquier duda o problema que te surja, con la única finalidad de satisfacer todas tus necesidades de la mejor forma posible.
Nos adaptamos a ti con el fin de apoyar tu negocio y ayudarte a incrementar ventas (guía de compras, promociones personalizadas,...)

Más información

 

  Precios y 
  Servicios

Además de la calidad delproducto y del servicio al cliente, otro de nuestros pilares básicos es la competitividad en los precios y, por ello, intentamos en este sentido satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes ofreciendo los mejores. Prueba de todo ello es que actualmente contamos con una red de distribución que supera a los 600 distribuidores (incluidas 12 franquicias Rec-Line) y seguimos creciendo.

Más información

 

  Franquicias
  Rec-Line

Rec-Line te ofrece la oportunidad de crear tu propio negocio. Te brindamos la posibilidad de formar parte de nuestra cadena de franquicias, siendo partícipe de una empresa líder en el sector.
Prueba durante quince días cómo se siente un franquiciado de Rec-Line dirigiendo tu propia franquicia. Al final, tus intereses son los nuestros. Si tu creces, nosotros crecemos y, por ello, cuidaremos de ti. Si eres una persona dinámica, emprendedora y con ánimo de representar a una gran empresa, no lo dudes y solicita más información.

Más información

 

 

 

 

 

Marcas con las que trabajamos

En Rec-Line te ofrecemos un amplio catálogo de cartuchos de tinta originales de las mejores marcas.